El PSOE presenta una enmienda a la moción de CLr para investigar la salida de la Cabalga de 2014

Publicidad

Gracia 16dic14

Los socialistas proponen que los expedientes del desfile se revisen en la comisión de Festividades y no se tenga que crear una especial para este fin

El PSOE presentará una enmienda a la moción que el PP y CLr llevan mañana al Pleno para la creación de una comisión especial para analizar los sucesos acontecidos en la Cabalgata de Reyes del 2014, en la que los grupos de la oposición aseguran que un informe de la Policía Local confirmó que los siete vehículos que participaron en el desfile carecían de la documentación pertinente.

La edil socialista y concejal de Festividades, Carolina Gracia, ha explicado esta mañana que propondrán que la revisión de los expedientes de la Cabalgata de 2014 se haga mediante la comisión delegada de Festividades y no a través de una comisión especial, como piden el PP y CLr en su moción. Su argumento es que este tipo de comisiones se convocan para eventos que se van a realizar y no para los que ya se han hecho.

Asimismo, Gracia ha indicado que la creación de una nueva comisión no permanente supondría un «coste adicional innecesario» para las arcas municipales.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*