El PSOE urge a la reapertura de la Oficina de Turismo de Orihuela Costa

Publicidad

El concejal de Recursos Humanos, Rafael Almagro, señala a Álvarez como responsable como encargada de distribuir al personal a su cargo

La concejala socialista María García acusó ayer al gobierno de Orihuela de dejar la Costa “fuera de servicio” y todo “porque están más pendientes de culpar a unos y a otros que de gestionar. Que dejen las peleas mediáticas y se pongan a buscar soluciones ya”. Realizó estas declaraciones  a raíz de conocer que la concejala de Turísmo, Sofía Álvarez, acusaba al alcalde de que tuviera que cerrar la oficina de información turísrica ubicada en el Ayuntamiento de la costa por que le había quitado el personal.

Esta situación según García es porque “es evidente que no están trabajando para Orihuela, si no que están más preocupados de su futuro político. Sin embargo sus decisiones afectan al bienestar de los vecinos y a la imagen de nuestro municipio. Que dejen de quejarse en prensa, de los malos que son unos y otros, no nos importan sus peleas pero sí su gestión que es nefasta. Es intolerable que se quejen por las zancadillas pero no ofrezcan soluciones”, señaló en un comunicado.

La socialista considera que Orihuela Costa no está en condición de competir turísticamente con otros municipios de alrededor puesto que los chiringuitos siguen cerrados, la oficina de Turismo ahora también y “hay escasez de eventos y ocio” por lo que aseguró que augura una temporada estival “catastrófica”.

El concejal de Recursos Humanos, Rafael Almagro, se ha referido hoy al cierre de la Oficina de Turismo a preguntas de los periodistas. Ha dicho que falta personal en todo el Ayuntamiento y que son las distintas áreas las que deben gestionar cómo distribuyen a la plantilla con la que cuentan. “En Orihuela casco existen tres puntos turísticos (en la estación intermodal, la Glorieta y la Pecera) por lo que quizás una alternativa habría sido cerrar una de esas tres y dejar abierta la del litoral”, ha dicho lanzando un mensaje a su compañera de gobierno, Sofía Álvarez. “Desde luego de quien menos culpa tiene es el alcalde”, ha señalado.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*