El RCN Torrevieja homenajea a sus deportistas más premiados

Publicidad

bEL ALCALDE RECIBE AL REMERO DEL RCNT LARS CUMPRECHT CAMPEN DEL MUNDO DE REMO DE MAR 2

Jesús Rogel, Ascensión Roca de Togores y Lars Gumprecht fueron reconocidos, respectivamente, por la medalla de bronce lograda en clase Láser Standard en los Juegos del Mediterráneo, por ser subcampeona del mundo en la modalidad Europa de vela y por obtener el campeonato del mundo de remo de mar 

El Real Club Naútico (RCN) Torrevieja realizó este pasado fin de semana en la terraza del club de la localidad salinera un acto de homenaje en honor a sus deportistas más premiados, Jesús Rogel, Ascensión Roca de Togores y Lars Gumprecht. 

El homenaje fue un acto de reconocimiento para estos tres deportistas por haber logrado recientes éxitos en los últimos campeonatos internacionales. 

El primero de ellos, el actual campeón de España en clase Láser Standard, el torrevejense Jesús Rogel, obtuvo la medalla de bronce en esta categoría en los pasados XVII Juegos del Mediterráneo celebrados a finales de junio en la localidad turca de Mersin.

Otro de los deportistas reconocidos fue la que en la temporada 2012/2013 se colocó la número uno en el ranking nacional de la clase Europa de vela,  la callosina Ascensión Roca de Togores, ya que logró a principios de agosto ser subcampeona del mundo en esta misma categoría en Sonderborg (Dinamarca). La regatista comenzará en breve a prepararse en la nueva modalidad olímpica Nacra 17 de cara a su posible participación en los Juegos Olímpicos de Brasil en 2016.

Por último, el regatista Lars Gumprecht también obtuvo el reconocimiento del RCN Torrevieja y se le homenajeó por ser campeón del mundo de remo de mar en la modalidad de CM1x a finales de agosto en la localidad sueca de Helsingborg.

Entrega de placas 

Durante el acto, presidido por el presidente del RCNT, Germán Soler; el alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón; el concejal de Deportes, Luis María Pizana, y diferentes miembros de la junta directiva del club salinero, se procedió a la entrega de unas placas de reconocimiento a los deportistas por el gran esfuerzo realizado en los diferentes campeonatos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*