El recinto municipal de piscinas del Parque 30 de Julio se reabre al público

Publicidad

dghsfghf

La Concejalía de Infraestructuras reabrirá el recinto el dia 6 de agosto, tras sus obras de mejora

La Concejalía de Infraestructuras del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada ha llevado a cabo las obras de reparación y mejora de la piscina municipal Parque 30 de Julio, que tras el 30 aniversario de la segregación será abierta al público el próximo 6 de agosto para el disfrute de los vecinos.

Uno de los actos programados para el sábado 30 de julio a las 12:00 horas, es la inauguración de las instalaciones reformadas del recinto de piscinas del Parque 30 de julio, por el alcalde de Pilar de la Horadada, Ignacio Ramos junto a concejales de Infraestructuras y Deportes, Alfonso Armenteros y Antonio Escudero.

Desde la Concejalía de Deportes informan que el horario de la piscina será desde las 11:00 horas hasta las 19:00 horas de la tarde, con un precio de 3 euros para los adultos y 2 para los niños.

Las obras de reforma se han llevado a cabo debido al mal estado y las condiciones en las que se encontraba y como consecuencia estaban cerradas al público.

Las reformas realizadas en la piscina municipal del Parque 30 de julio han consistido en la construcción de un vaso para baño y recreo de los más mayores, de forma elíptica, con una superficie de lámina de agua de 367,56 metros, revestido de mosaico vítreo antideslizante.

Al recinto se le ha dotado de unas estancias acabadas en césped natural y otras de artificial, donde se han realizado plantaciones y se dotarán de mobiliario urbano como sombrillas, bancos, sillas, etc.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*