El Restaurante ‘El Cariño’ y la Cervecería ‘Las Redes’, premiados en la ruta de la Cazuela y el Gintonic

Publicidad

La Asociación de Hostelería de Callosa agradeció el esfuerzo de los establecimientos participantes y calificó de «éxito» la ruta

La cazuela presentada por el Restaurante ‘El cariño’ y el combinado preparado por la Cervecería ‘Las Redes’ fueron los premiados en la primera edición de la Ruta de la Cazuela y El GinTonic celebrada durante toda la pasada semana en Callosa de Segura.

El presidente de la Asociación de Hotelería de Callosa de Segura (ASHOCA) Javier Amorós agradeció durante la clausura de la Ruta, celebrada en la Cafetería Naila, el esfuerzo y trabajo de los más de veinte establecimientos que participaron en la misma, y que calificó como un “éxito”, augurando nuevas iniciativas para dinamizar el sector.

Por su parte, el concejal de Comercio y alcalde callosino Fran Maciá trasladó su reconocimiento a los locales de restauración y recalcó que la oferta global se posiciona de manera más potente que la individual. Maciá también aseguro que este tipo de iniciativas “ponen de manifiesto cómo es posible combinar la colaboración y la competencia, donde una colaboración de varios genera más negocio para todos”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*