El Saguntino, primer equipo al que se enfrentará el CD Torrevieja en liga

Publicidad

FC Torrevieja

El combinado salinero disputará el primer partido de esta temporada en casa el próximo domingo 24 de agosto a las 19.00 horas

El Atlético Saguntino será el primer equipo al que se enfrentará el CD Torrevieja durante la temporada que está a punto de comenzar. Este primer partido del combinado salinero se disputará en el césped del Municipal Vicente García el próximo domingo, 24 de agosto, a las 19.00 horas.

El CD Torrevieja empieza temporada «con energías e ilusiones renovadas y con la intención de comenzar con buen pie ante el Saguntino». El equipo valenciano es poseedor de una excelente plantilla, liderada por Ángel Saiz, que luchará, al igual que cerca de una decena de equipos, por meterse en los puestos de promoción de ascenso del grupo VI.

Por su parte, el CD Torrevieja, tras la llegada de Galiana, se ha reforzado, a falta de alguna incorporación más, con jugadores de una dilatada experiencia deportiva y de otros jóvenes valores. El principal objetivo del conjunto blanquiazul para la temporada que está a punto de comenzar es situarse en los puestos de promoción de ascenso.

Desde la Directiva del club salinero animan a todos los aficionados a acudir a los partidos y recuerdan que los abonos de la temporada 2014-2015 estarán disponibles en las taquillas del Vicente García a un precio de 90 euros en general, y 125 en tribuna.  

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*