El sanmiguelero Tomás Vicente Martínez presenta la novela ‘Segura’ en Rojales

Publicidad

El libro recupera las grandes movilizaciones en defensa del Segura realizadas a finales de los noventa y principios del nuevo siglo

El Malecón del Soto de Rojales acogerá el próximo domingo 19 de marzo la presentación de la novela ‘Segura’ del escritor sanmiguelero Tomás Vicente Martínez.

El libro rescata la memoria de las grandes movilizaciones que a finales de los noventa y principios del nuevo siglo pusieron en pie a toda la comarca del Bajo Segura exigiendo la descontaminación de su río.

Para Martínez, “la novela no solo pretende contar una historia en pasado, sino que además, recordando lo que ocurrió hace casi veinte años, volvamos a prestar atención al río, pues algunos de los graves problemas que padecía entonces el Segura no han desaparecido”.

La presentación de ‘Segura’, publicado la ediorial Malbec Ediciones, comenzará a las 12 del mediodía, y a ella tienen previsto asistir los portavoces de Cauce Arriba y Segura Limpio, los colectivos ciudadanos surgidos en el municipio en los primeros meses de 1998.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*