El secretario de Infraestructura visita de nuevo las obras del Centro Sociocultural de Rojales

Publicidad

Sanchez Barcáiztegui segunda visita centro sociocultural 12 09 14

Sánchez-Barcáiztegui se ha interesado por la fecha del final de la construcción (prevista para principios de noviembre) y ha anunciado la licitación de dos obras de pavimentación en la localidad

El secretario autonómico de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, Victoriano Sánchez-Barcáiztegui ha vuelto a visitar las obras del nuevo Centro Sociocultural de Rojales interesándose por la fecha de la finalización de las mismas. Sánchez-Barcáiztegui, acompañado del alcalde rojalero Antonio Pérez y de varios miembros de la corporación municipal, ha sido informado por parte del arquitecto de las obras que la fecha prevista para el fin de éstas está fijada para comienzos de noviembre próximo.

El secretario autonómico también ha aprovechado la visita para anunciar la licitación en breve de dos proyectos generales de pavimentación en la calles de Rojales. Sánchez-Barcáiztegui ha informado de que estas dos obras de asfaltado tienen un precio cercano al millón de euros y espera que se adjudiquen a comienzos de 2015.

El calor de la Vega Baja

La anécdota de la visita ha llegado nada más comenzar la misma. Al bajar el secretario autonómico de su coche oficial, ha saludado a la corporación municipal que le esperaba a las puertas del ayuntamiento con un «¡Qué calor hace siempre en la Vega Baja!», a lo que la concejal de Educación del municipio, Tatiana Cañizares, le ha contestado: «¡Pues imagínese el calor que pasan los niños en el colegio y en el instituto!». Sánchez-Barcáiztegui, por su parte, ha replicado arguyendo que el calor lo viven tanto en los colegios públicos como en los privados.

Por otro lado, Sánchez-Barcáiztegui, preguntado por los medios, ha declinado hacer declaraciones sobre la posible entrada en los presupuestos de 2015 de la construcción del nuevo CP Príncipe de España: «Este tema depende de otro departamento y yo no puedo hablar en nombre de ese otro departamento, de Educación, en este caso».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*