El Taller Municipal de Teatro abre el telón este jueves

Publicidad

Moreno Die y García

El 12 de septiembre comienza el periodo de matriculación por un importe de 60 euros anuales y tres horas semanales repartidas en dos días

Por segundo año consecutivo la Concejalía de Cultura pondrá en macha el Taller de Teatro Municipal que en este curso pretende ahondar en el mundo de las emociones. Los responsable de sacar adelante este taller en el que puede participar sesenta personas, divididas en tres grupos de veinte clasificados por edades, son Manoli García y Atanasio Díe. Este último ha destacado que en el presente curso “nos viene por delante una tarea muy compleja, quiero que los alumnos aprendan más que el año pasado”. El nivel de satisfacción en el pasado curso fue “muy bueno” según ha explicado Manoli García, aunque como ocurre siempre cuando se está empezando algo tiene margen de mejora. Además, García ha explicado que la colaboración del Taller de Teatro en eventos organizados por el Ayuntamiento sirvió para que los alumnos se enfrentaran al público. En la Ruta Sijeana, el Octubre Hernandiano, el Mercado Medieval o en los días mundiales del libro y del museo hemos podido ver a los actores de este taller amenizando las jornadas. Algo que ocurrirá también este año.

La semana pasada se aprobó el nuevo convenio para el curso 2013-14, que supondrá una aportación municipal de 13.000 euros. La matrícula cuesta 60 euros anuales y quien quiera inscribirse puedo hacerlo en la Concejalía de Cultura o a través de la página web municipal.

Este año volverá a haber tres grupos de hasta 20 alumnos. El primero es para alumnos de Primaria de entre 6 y 11 años, el segundo para los de Secundaria de entre 12 y 16 y el tercero desde los 17 años en adelante y será por estricto orden de matrícula, que comienza este jueves 12 de septiembre.

El taller incluye dos sesiones semanales de una hora y media de duración.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*