El ‘Té de la amistad’ cambia su dinámica y busca las sinergias entre las asociaciones

Publicidad

El te de la amistad en AECU

El nuevo formato fomenta la interacción entre las asociaciones participantes  

La Asociación Europea de Consumidores y Usuarios de Torrevieja, AECU organizó el Té de la Amistad con la participación del alcalde de la ciudad, José Manuel Dolón, el concejal de Participación Ciudadana, Víctor Ferrández, y de representantes de la Asociación de Vecinos de La Mata, de AFA, de la Asociación de Madrileños en Torrevieja, de la Asociación de Amas de Casa, de Infernales Puntocom y de la Asociación de Vecinos de la Torreta III.

El concejal de Participación, Víctor Ferrández, ha explicado que en esta ocasión el Té de la Amistad ha tenido un formato “significativamente distinto que ha provocado una mayor interacción entre todos los colectivos que estuvieron presentes”.

Ferrández ha señalado que la asociación anfitriona, AECU, comenzó por presentarse, informado a todos los demás sobre sus actividades y la labor que desarrolla. Seguidamente el resto de asociaciones fue explicando también a qué se dedica, ”todo ello contribuyó a que se generara un ambiente de diálogo con el que se descubrieron aspectos en los que de forma puntual unos podían colaborar con otros y se establecieron mecanismos para hacer efectivo ese apoyo”.

El concejal de Participación ha informado que, de cara a la próxima reunión, quiere profundizar en la nueva forma de enfocar esté encuentro entre las asociaciones y plantear a la anfitriona que “comience con esa dinámica de puesta en común, enfocando el diálogo hacia aquellas cuestiones que les preocupen especialmente”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*