El Teatro Circo acoge un concierto solidario a beneficio de Médicos sin Fronteras

Publicidad

 Martirio, Marina Rosell o Pablo Guerrero se subirán al escenario de Orihuela el 14 de junio en el evento ‘porque las canciones también salvan vidas’

Porque las canciones también salvan vidas. Es el título del concierto solidario que se celebrará el próximo miércoles 14 de junio a las 21.00 horas en el Teatro Circo ‘Atanasio Díe’ de Orihuela a beneficio de ‘Médicos sin Fronteras’.

Artistas de la talla de “Martirio, Raúl Rodríguez, Pablo Guerrero, Cristina Narea, Marina Rosell, Ángel Petisme y Luis Mendo, van a actuar totalmente gratis y todo lo recaudado se va a destinar a la causa, a un plan de emergencias en una zona de conflicto en las que actúa ‘Médicos sin fronteras’”, afirma Ana Gómez-Pardo, que junto a Cristina Narea, son las promotoras del concierto.

También se ha puesto “fila 0 para toda aquella persona que no pueda asistir y quiera colaborar en el enlace https://iniciativassolidarias.msf.es/porque-canciones-tambien-salvan-vidas-0

Para la concejal de Bienestar Social oriolana, Sabina Goretti, este concierto es “un acto de valentía porque se destina a niños y personas que están viviendo una situación de conflicto y necesitan toda la ayuda que podamos prestar”. También ha aprovechado la ocasión para invitar a que  “toda la ciudadanía ayude, porque creo que es una muy bonita manera de hacerlo”, además, de “disfrutar de un concierto con artistas de primera línea”.

Las entradas se pueden comprar en Librería Códex, Caliente-Orihuela, Caliente-Murcia, asociación másvida, Joyería Gloria Valero, ONG Recicla-Alicante, La Abadía, Asociación de moros y cristianos, Clínica veterinaria Ana Gómez-Pardo, Centro óptico Vistalia, ONE Sport Club y La Colegiala.

Gracias a la ayuda y colaboración de la concejalías de Bienestar Social y Cultura del Ayuntamiento de Orihuela, de la ONG Recicla-Alicante, de Rotary Club Orihuela, de Palacio de Tudemir Boutique Hotel-Orihuela, Orihuela Cultural, Asociación de moros y cristianos de Orihuela, Onda Cero Vega Baja, Casa Pepe, Mujeres Nuevas para el Tercer Milenio y AIE Artistas, se puede llevar a cabo este concierto.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*