El Teatro Circo acogerá el domingo un encuentro coral de música de Navidad

Publicidad

corales

La entrada tiene un precio de 5 euros y toda la recaudación irá destinada a Cáritas

El Teatro Circo acogerá este domingo a las 19:00 horas un Encuentro Coral de Música de Navidad a beneficio de Cáritas. Toda la recaudación que se consiga con las entradas a cinco euros se destinará a esta ONG.

En el encuentro participarán las corales Voces Amigas de Rojales, Maestro Albert de Callosa de Segura y la Coral Aleluya del Raiguero de Bonanza, “una pedanía de artistas”, en palabra de la Concejala de Cultura, Antonia Moreno, que ahora se ha decidido a impulsar y trasladar al Teatro Circo una actividad que ya realizaban.

El director de la coral, José Francisco Cayuelas, ha avanzado que no solo se podrán escuchar villancicos, aunque la temática del acto sea navideña. También habrá piezas “más ligeras” y música de Haendel, Bach y Mozart, por ejemplo.

Cada coral interpretará siete u ocho obras, así que se podrán escuchar casi 25 en total. La de Rojales cantará a capela, la de Callosa actuará con un piano y la oriolana lo hará con un cuarteto de cuerda, un pianista y un percusionista.

El presidente de la coral Aleluya, José Ruiz, también ha adelantado que el día 28 se celebrará el VIII Festival de Música de Navidad en el Raiguero de Bonanza en la iglesia de la misma pedanía, y en el que también actuará, entre otros, el coro infantil local de niños de entre cuatro y 12 años. La petición de este año es que cada asistente aporte un kilo, un litro o un paquete para llevar a cabo una recogida solidaria de alimentos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*