El Teatro Municipal acogerá el estreno del musical ‘Los 7 Pecados Capitales’

Publicidad

CARTEL 7pecados

La función a beneficio de GAEX tuvo que cambiar su ubicación dada la importante demanda del público

En la mañana de hoy se ha presentado en la sede de la asociación del Grupo de Amigos Exadictos GAEX el musical que el coreógrafo y bailarín Oscar Torregrosa Soler estrenará a beneficio de la asociación el próximo viernes 30 de agosto en el Teatro Municipal.

Durante la presentación de esta obra en la que estuvieron presentes el concejal de Cultura, Luís María Pizana y el presidente de GAEX, Julián Martinez García, se puso de relevancia el gran interés que ha despertado este estreno entre el público, al punto de tener que cambiar el recinto para poder atender a la demanda de entradas.

los 7 pecados presentaciónÓscar Torregrosa, integrante del Grupo Soul Dance, bailarín formado artísticamente y profesor en la actualidad, de la Escuela de Danza Paya’s, coreógrafo, guionista y director del musical, dio las gracias al Ayuntamiento a través de la concejalía de cultura, tanto por las facilidades a la hora del cambio de ubicación, como la puesta a disposición del grupo de los espacios culturales para los ensayos. Dijo asimismo que a la hora de realizar la donación nunca se dudó en que irían a parar a GAEX, por la inmensa laborar social y de compromiso con lo demás que viene desarrollando. Comentó que la obra trata la historia de unas chicas que han sido condenadas por haber abusado de  los pecados capitales y son enviadas de nuevo para redimirse y empezar con una nueva ilusión.

Las entradas, que ya están a la venta a precio único de 3 euros, importe que irá destinado a GAEX, se pueden adquirir en la taquilla del Teatro o a través de  Instantickets.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*