El Tercer Premio de la Lotería de Navidad deja 27,5 millones de euros en Catral

Publicidad

La Cofradía de La Purísima, patrona de la localidad, ha vendido 300 décimos premiados cada uno con 50.000 euros

Una agraciada muestra el número premiado en Catral

El número 06914, Tercer Premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, ha desbordado de alegría a numerosos vecinos de Catral agraciados con alguno de los cerca de 300 décimos que la Cofradía de La Purísima, patrona de la localidad, ha vendido en el municipio. En total, se han repartido 27,5 millones de euros, uno de los premios de la Lotería más altos que se recuerdan en la Vega Baja.

Los décimos fueron adquiridos en la Administración número 1 de Loterías, es la primera vez que este despacho reparte un premio relevante en la Lotería de Navidad.

El número premiado, con 50.000 euros al décimo, ha sido el primero que se ha cantado en el  Teatro Real de Madrid, a las 09.20 de la mañana, apenas diez minutos después de que comenzarán a girar las bolas.

Apenas unos minutos después de cantarse el número,  la administración ya estaba atendiendo llamadas de teléfono y recibiendo a vecinos que querían corroborar que efectivamente su número ha sido agraciado. No han tardado en descorcharse las primeras botellas de champán para celebrarlo.

El presidente de la cofradía, José Antonio Zamora, ha explicado que los décimos se han repartido entre las 200 familias de Catral que forman parte de la entidad cofradía por lo que es un premio muy repartido.

Curiosamente la cofradía había decidido este año cambiar el número al que jugaban tras jugar durante muchos años a un décimo que acababa en 8. Para este sorteo habían decidido variar y eligieron el número 4 porque es el día de su cumpleaños.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*