El Thader no consigue vencer en el decisivo partido de vuelta frente al Paiporta CF

Publicidad

El conjunto valenciano se impuso por un ajustado 3-2

El Thader se descuelga de la liga de promoción de ascenso a Tercera División, tras perder el ayer domingo en el partido de vuelta contra el Paiporta CF por un ajustado 3-2. Ambos equipos empataron a uno hace dos fines de semana en el partido de ida celebrado en Rojales, por lo que todo estaba por decidir en este segundo encuentro.

Los locales comenzaron liderando el encuentro en ocasiones y también en goles. El primero de la tarde llegó en el minuto 23, gracias Jordi, a pase de Toni Rodríguez. A partir de entonces se sucedieron oportunidades para los dos equipos que no lograrías materializarse hasta una vez cumplido el tiempo de descanso.

Contreras impuso el 2-0 en el 47, después de que el meta Kevin rechazara un primer lanzamiento a puerta que el jugador valenciano aprovechó a la perfección. Y a penas un minuto más tarde de nuevo sería Contreras quien marcó el 3-0.

El primero de los de la Vega Baja llegó cumplida la hora de juego, gracias a Quino, que logró sortear el muro defensivo local. Así, el definitivo 3-2 lo firmó Valentín, en el 83, a pase de Quino.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*