El torrevejense Alberto Bravo Sánchez finaliza segundo en el Campeonato de España de Triatlón, dentro de su Grupo de Edad 30-34

Publicidad

campeonato españa triatlon 2014

El campeonato se disputó el pasado fin de semana en la localidad murciana de Águilas 

Durante los días 13 y 14 de Septiembre se disputó, bajo unas asfixiantes condiciones de calor y humedad, el Campeonato de España de Triatlón en distancia Olimpica, 1,5 kms nadando, 40 kms en bicicleta y 10 kms corriendo. La localidad murciana de Águilas acogió el evento en el que participaron un millar de triatletas llegados desde toda la geografía nacional para participar en las distintas categorías.

Dos triatletas afincados en Torrevieja participaron en categoría Elite, Raquel Jordá, que realizó un gran parcial en bicicleta y Juan Damasceno, que, desafortunadamente, no pudo finalizar.

Por su parte, en la jornada dominical, las buenas noticias las trajo Alberto Bravo, del CT Laboratorio Sys, consiguiendo finalizar en 2ª posición de su grupo de edad (y de la general de Grupos de Edad), obteniendo así la medalla de plata, merced al mejor parcial en bicicleta y a una gran carrera a pie, donde se midió de tú a tú con todo un campeón de España Elite, como es José Manuel Tovar.

Fernando Mártinez, compañero de equipo, le secundó con su octava plaza en el mismo grupo. En 9ª posición finalizó José Peñalver, del Tecnificación Torrevieja, mientras que Álvaro Franco se tuvo que retirar en la última parte, la carrera a pie.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*