El torrevejense Isidro Migallón gana un premio nacional al mejor blog de Salud

Publicidad

Isidro Magallón Bitacoras

El pasado viernes recibió en Madrid este galardón por su bitácoras PSICOCODE en el que vuelca contenido relacionado con la psicología y el desarrollo personal

El torrevejense Isidro Migallón se ha alzado con el premio Bitácoras en la categoría de mejor blog de salud por ‘PSICOCODE’, un blog sobre Psicología que en la actualidad cuenta con más de 144.000 seguidores en Facebook y 3.000 en Twitter así como con más de 15.000 suscriptores.

El acto de entrega de los premios, que desde hace 10 años la red social Bitacoras.com entrega a los mejores blogs en español, se celebró en la Casa Encendida de Madrid el pasado viernes.

Migallón es natural de Torrevieja, se dedica al marketing online y en 2009 comenzó sus estudios de Psicología por la UNED. Fue en ese momento cuando decidió abrir el blog para compartir contenidos sobre las distintas materias. Pero hoy, como demuestra este reconocimiento nacinal, se ha convertido en un lugar de referencia para temas relacionados con la psicología y el desarrollo personal.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*