El torrevejense José Antonio Sánchez García pregonará la Semana Santa 2018

Publicidad

La Junta Mayor de Cofradías ha valorado su arraigo con las procesiones pasionales

La Junta Mayor de Cofradías ha elegido al torrevejense José Antonio Sánchez García como pregonero de la Semana Santa 2018, que ha agradecido la confianza de la entidad para una responsabilidad tan alta como anunciar las procesiones pasionales.

Sánchez García ha estado vinculado y comprometido con varias entidades sociales y deportivas de la ciudad, singularmente con la Semana Santa, siendo uno de los fundadores de la cofradía de la Convocatoria en esa nueva etapa y de la que fue presidente en 1994. Ha ostentado diversos cargos en el seno de la Junta Mayor, siendo además coautor del libro “Torrevieja, Semana Santa y sus Cofradías”. Ha pregonado las Fiestas Patronales, la Semana Santa de La Mata y la Feria de Mayo. La JMC le distinguía en 2005 con el ‘Capirote de Oro’. Además, ha sido concejal del Ayuntamiento de Torrevieja durante varios mandatos.

El pregón tendrá lugar el Viernes de Dolores, 23 de marzo, en la Iglesia Arciprestal de la Inmaculada, ya que el Teatro Municipal continúa cerrado. En el acto intervendrá la banda de la SM Ciudad de Torrevieja Los Salerosos.

Cartel anunciador

La Junta Mayor ha fallado el cartel anunciador de la Semana Santa de Torrevieja, resultante del concurso que se había convocado a tal efecto. Una instantánea de Pedro Nogueroles que se dará a conocer el miércoles de ceniza. El Jurado ha estado compuesto por Víctor Galán, Víctor García y Juan Manuel Cerezuela.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*