El torrevejense José María Wandosell logra alcanzar la posición número 16 del 63 Trofeo Ciudad de Palma de Vela Base

Publicidad

trofeo ciudad de palma

Un año más, lo mejor del equipo de Torrevieja participó en este torneo que, con más de 350 participantes, es una de las regatas más importantes a nivel internacional. A pesar de las condiciones tan difíciles por el viento, los cuatro componentes de la expedición realizaron un papel muy aceptable

En esta edición predominaron vientos muy ligeros que rozaban el límite para no poder navegar, lo que permitió realizar un total de 2 pruebas.

El primer día, los torrevejenses consiguieron realizar una manga después de estar esperando más de 3 horas la llegada de una ligera brisa suficiente para salvar la jornada. El segundo día, izaron delta antes de lo previsto y a las 9:45 ya estaba toda la flota navegando hacia el campo de regatas. Como era de esperar las condiciones no permitieron realizar una manga hasta pasadas las 15 horas siendo posible completar sólo un enfrentamiento.

En el tercer día, las previsiones indicaban que sería la jornada con peor pronóstico y así fue. Los integrantes del equipo de Torrevieja se hicieron al mar a las 10 de la mañana con la esperanza de que el viento permitiese hacer alguna manga, pero no fue así.

El comité de regatas en todo momento intentó llevar acabo los enfrentamientos, pero tuvo que anular todas las mangas por falta de viento. Finalmente Jose María Wandosell alcanzó la 16º posición de la clasifiación general, y Eduardo Moreno se hizo con la posición 45º.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*