El torrevejense Yaroslav Blokhin, triple campeón de Europa de Kick Boxing

Publicidad

El competidor de la Selección Española y profesor en el Palacio de los Deportes se alzó con la victoria en tres modalidades en el Campeonato europeo celebrado en Grecia

El torrevejense Yaroslav Blokhin se proclamó triple campeón de Europa de Kick Boxing en el Campeonato de Europa de la W.K.F. que se celebró del 1 al 9 de mayo en Santorini (Grecia) y en el que participaron 500 competidores de distintos países.

Blokhin participó dentro de la Selección Española de  Kick Boxing en tres modalidades distintas: Light Contac, Full Contact, y Kick Boxing. En todas ellas logró alzarse con el campeonato, lo que le convirtió en triple campeón de Europa. Un resultado inmejorable para el torrevejense.

Este deporte de contacto se implantó hace muy poco en el Palacio de los Deportes de Torrevieja, como nueva actividad deportiva avalada por la concejalía,  para satisfacer la demanda de muchos jóvenes amantes de estas disciplinas. Yaroslav Blokhin actualmente imparte clases de Kick Boxing en estas instalaciones.

Un deporte joven en Torrevieja que de la mano de Domingo Gómez y Yaroslav Blokhin  está aportando grandes éxitos al municipio.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*