El Torrevieja buscará este fin de semana seguir en la senda de las victorias frente al Buñol

Publicidad

La Regional Preferente deja un nuevo derbi comarcal que enfrentará a Cox y Albatera

La liga de Tercera División deja este fin de semana el partido que enfrentará al CD Torrevieja y al CD Buñol, el domingo a partir de las doce menos cuarto. Los torrevejenses llegan de vencer por 1-2 al Castellón, y son decimonovenos en la clasificación; el Buñol empató a cero el pasado fin de semana contra el Alzira, y es decimoséptimo.

Almoradí y Orihuela jugarán este domingo como visitantes. El conjunto azulgrana se enfrentará al Segorbe a partir de las 12 del mediodía. Los de la Vega Baja vienen de empatar a uno frente al Borriol; los castellonense, de perder 1-0 frente al Muro.

Por su parte, el Orihuela se enfrentará a domicilio al Paterna, este domingo a partir de las 12 del mediodía. Los oriolanos son séptimos de grupo, y vienen de vencer por 2-0 al Crevillente. Así, el Paterna empató a uno con el Villarreal C, y es duodécimo con 34 enteros.

Como estaba previsto para este encuentro, José Manuel Roca no podrá disponer de Pruden, Brian, Samu y Óscar Amat, a cuyas bajas se suma la de Samu López. El ariete sufrió una contusión en las costillas en el encuentro de la semana pasada, y su incorporación al grupo se prevé que tenga lugar antes del próximo compromiso liguero en Los Arcos.

La Regional Preferente deja este sábado un nuevo derbi comarcal que enfrentará al Cox, decimosexto de grupo, con el Albatera, decimocuarto. Los cojenses vienen de perder contundentemente por 5-1 frente al Hércules, igual que el Albatera, que lo hizo por la mínima, por 1-2.

El Benferri se enfrentará en casa al Hércules de Alicante, tercero de grupo, este próximo domingo a las cinco menos cuarto de la tarde. Y el Callosa recibirá al líder de grupo, el Villajoyosa, también el domingo a las 5 de la tarde.

Por su parte, Thader (sábado, 17.00 horas) y Redován (domingo, 17.30 horas) jugarán como visitantes ante el Universidad de Alicante y La Nucía, respectivamente.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*