El Torrevieja C.F. Juvenil se juega el ascenso a la Liga nacional este fin de semana

Publicidad

Torevieja CF Juvenil

Los jugadores esperan un respaldo masivo del público en un encuentro decisivo para lograr su objetivo

El concejal de Deportes Pablo Samper, ha animado a los aficionados al fútbol a acercarse el próximo sábado, las 18 horas, a presenciar el partido que enfrentará a los juveniles del Torrevieja C.F. con el C.D. Denia en su camino hacia el ascenso a la Liga Nacional de esta categoría.

Los juveniles del Torrevieja CF se están jugando su ascenso a la Liga Nacional, después de su victoria la pasada semana ante el Tabernes ahora sólo restan dos partidos, contra el C.D. Denia, para lograr volver a militar en esta categoría 16 años después.

El edil ha declarado que «estamos viviendo una situación muy ilusionante» por lo que ha invitado a todos a participar de este último partido en casa, en el campo Esteban Rosado. Así mismo ha mostrado su confianza en que el encuentro «se solvente a favor del Torrevieja». Samper también ha afirmado que “pase lo que pase estos jóvenes han hecho un gran trabajo y han llevado el nombre de Torrevieja a lo más alto”. El último partido se disputará en casa del Denia el 4 de junio.

El Vicepresidente del Club, Casimiro Torres, ha comparecido junto con Samper y tres de los jugadores juveniles del Torrevieja CF en las instalaciones deportivas de la ciudad. En su intervención ha dicho que con los dos partidos que quedan «nos jugamos todo el año» y ha recordado que Denia «llega como campeón de su grupo y nosotros como subcampeones».

Los jugadores Manuel Sánchez, Luis Toledano y Javier Pérez, se han sumado al llamamiento a la afición y han explicado que ya el último partido de esta fase de ascenso, que se disputó contra el Tabernes, el público jugó un papel fundamental, «nos ayudaron a pasar la eliminatoria» han asegurado. Además, han indicado que se vivirá un gran partido porque «vamos a dejarlo todo en el campo».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*