El Torrevieja cede la victoria al Torre Levante (1-2)

Publicidad

Torrevieja Torrelevante

Los de Galiana tuvieron en sus acciones, durante casi todo el partido, posesión y oportunidades pero fueron los levantinos quienes tuvieron la suerte de su lado

Los tres puntos que se pusieron en juego en el Vicente García en la quinta jornada de Tercera división fueron directos al Torre Levante CF (primero en la tabla con 11 puntos). El CD Torrevieja disfrutó durante casi todo el encuentro de la posesión y de varias oportunidades; sin embargo, la suerte cayó de lado de los de Ismael Rescalvo. El partido terminó con un marcador de 1-2.

A los doce minutos de comenzar el encuentro llegaría el primer tanto de las filas levantinas tras sendas oportunidades claras de gol por parte de visitantes y locales. Jose (expulsado en el minuto 89 por acumulación de amarillas) fue el encargado de inaugurar el electrónico batiendo al meta salinero tras un centro de Carmona. Después del 0-1, los de Galiana echarían el resto durante los primeros cuarenta y cinco minutos sin lograr materializar.

El descanso sirvió de combustible al conjunto salinero. Apenas un minuto después de comenzar las segunda mitad, César consiguió zafarse de la defensa levantina, no sin poco regate, y consiguió poner el marcador en tablas. A partir de ahí, el CD Torrevieja vio más cercana la victoria y continuó trabajando duro, muy metidos en el partido. Pero el 1-2 llegó, y lo hizo de una forma bastante dolorosa en el minuto sesenta y ocho y tras un rechace de Óscar que hizo que el balón saliera descontrolado de posición de gol pero acabó en las botas de Richi quien, sin dudar, remató a gol.

El CD Torrevieja se posiciona, tras esta quinta jornada, el decimocuarto con cinco puntos. Los de Galiana se enfrentarán el próximo domingo al Villarreal C en tierras castellonenses.

Ficha técnica:

CD Torrevieja: Óscar, Vicente Boix, Berna (Sele, minuto 74), Alexis, Martin (Rafa Gómez, minuto 54), Burguillos, Brani, Borja, Carrasco, Sergi (César, minuto 29), Cristian Sánchez.

CF Torre Levante: Paredes, Juanca, Pablo, Enrique, Chus, Adrián, Richi (Peque, minuto 88), Déivid, Juan Carlos (Heredia, minuto 60), Carmona (Juanra, minuto 74), Jose.

Goles: 0-1, Jose (minuto 12); 1-1, César (minuto 46); 1-2, Richi (minuto 68).

Árbitro: Iannopollo, asistido por Castillo Rubio y Botella Cereceda, amonestó por parte del CD Torrevieja a Berna y Alexis; por el CF Torrelevante enseñó tarjeta amarilla a Juanca, Enrique, Carmona y Déivid, y expulsó por acumulación de amarillas en el minuto 89 a Jose, además amonestó al segundo entrenador (Vicente Trinidad), al preparador físico (Juan Diego Sánchez), y expulsó directamente al delegado (José Guerrero) y al entrenador (Ismael Rescalvo).

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*