El Torrevieja FS consigue vencer a La Vila (6-5)

Publicidad

El salinero Héctor fue el gran protagonista de la tarde consiguiendo un total de tres tantos para su equipo

El Torrevieja FS disputó el pasado fin de semana su último partido de temporada en casa, frente a un rival bastante potente y que actualmente continúa tercero en la tabla clasificatoria, La Vila FS.

El encuentro comenzó con el conjunto visitante apretando fuerte. Pronto, al portero salinero Marlon le encajaron dos tantos, provenientes de Alberto y Jordi, a los cuales no pudo hacer frente, y poniéndose por tanto el marcador 0-2. Con el electrónico a favor, la grada visitante vibraba, pero pronto llegó el primer tanto blanquiazul, obra de Marco Antonio, que fue respondido por otro más del vilero Miguel, consiguiendo el 1-3. Pero poco antes del final de la primera parte, Héctor inauguró su goleada particular instaurando el 2-3.

La segunda parte comenzó bien para el Torrevieja. Juanjo consiguió el 3-3, pero poco duró la alegría en la bancada torrevejense ya que los vileros se volvieron a poner por delante en el marcador: 3-4, obra de Miguel. La ejecución de un penalti por parte de Héctor devolvió de nuevo el empate virtual, pero los visitantes se volvieron a adelantar con el que sería su último tanto, 4-5 proveniente de Sergio. Pero los de Del Riego no se achantaron: Héctor no solo igualó el marcador sino que logró adelantar a su equipo, 6-5, consiguiendo la victoria del encuentro.

El Torrevieja FS, que en estos momentos es quinto clasificado con 40 unidades, jugará mañana miércoles a las 21.00 horas el partido contra el Castallas FS, encuentro aplazado por la huelga de fútbol valenciano.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*