El Torrevieja FS pierde en Concentaina ante el Ye-Faky (5-3) y no sale de la cola en Tercera División de fútbol sala

Publicidad

bfotoequipoCDAtTorreviejaFS2jor

En la jornada del pasado fin de semana, la quinta en el grupo 15 de Tercera División de Fútbol Sala, el otro equipo de la Vega Baja, el Albatera, también cayó derrotado en su propia cancha frente Bimil-Lenari por 2-3.

 

Con respecto al partido del equipo salinero, viajaba hasta Cocentaina después de cuatro derrotas y no una buena imagen en el juego, con la intención de mejorar la imagen y traerse algo positivo, ante el Ye-Faky, un equipo muy veterano con muchos años en la categoría y con jugadores muy experimentados que todos los años logran estar en la zona media de la clasificación.

El Torrevieja viajaba con la baja de José Manuel, lesionado de larga duración, por lo que se unió al viaje José Luis Herrera, capitán del juvenil. El partido comenzó con los jugadores torrevejenses muy enchufados, defendiendo muy bien y creando ocasiones de gol, por lo que al descanso se llegó 1-1 y haciendo una muy buena parte.

La segunda comenzó con la misma intensidad que la primera con alternativas en el marcador, y a falta de 8 minutos el marcador registraba un 3-3, pero en ese momento las fuerzas empezaron a flaquear y, con la transformación de un penalti y un tiro a la escuadra, los locales pusieron el cierre a un marcador que reflejó una diferencia que en la pista no se vio.

Cierto es que la juventud del equipo salinero a veces le hace cometer errores que se ven reflejados en el marcador final. Con este resultado, el Torrevieja continúa sin puntuar en la última posición posición de la tabla.

Derrota del Albatera

Por su parte, el Albatera también cayó derrotado por 2-3 en su propio pabellón ante el Bimil-Lenari, lo que sitúa en la mitad de la tabla con 6 puntos.

Jornada de descanso y derbi

El próximo fin de semana habrá descanso en la categoría por el puente de Todos los Santos, por lo que la competición se reanuda el 9 de noviembre con un derbi comarcal que enfrentará en la ciudad de la sal al Torrevieja y el Albatera.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*