El Torrevieja se impone por la mínima al Cox de Preferente (1-0)

Publicidad

Torrevieja Cox 2013

Un gol de Carrasco a los cinco minutos de partido supone la primera victoria de la pretemporada para los salineros ante un equipo recién ascendido a Regional Preferente que dio la talla y no puso las cosas fáciles

 

El Torrevieja llegaba a su penúltimo partido de pretemporada con la asignatura pendiente de conseguir un triunfo que hasta el momento se le resistía en esta fase de preparación de cara a la liga. En la noche de ayer miércoles, por fin llegó ese momento y los salineros ganaron, aunque por la mínima, al Cox, equipo recién ascendido a Regional Preferente.

Las sensaciones dejadas por los torrevejenses fueron buenas, aunque con algunos matices todavía por pulir como el acierto de cara al marco contrario; mientras que los cojenses se mostraron compactos y serios en su intento de conseguir un resultado positivo ante un rival de un potencial muy superior.

A los cinco minutos de partido, el Torrevieja se adelantó en el marcador por medio de Carrasco, en una jugada en la que Rafa mandó el balón al área y el guardameta visitante Peña no consiguió despejar, situación que aprovechó el atacante torrevejense para marcar a portería vacía.

Muy cuesta arriba se le puso el partido a un Cox que, pese a todo, no arrojó la toalla y trató de sobreponerse a base de jugadas por las bandas y centros al área. Fue así como consiguió inquietar durante unos minutos a la zaga local. De hecho, en una de esas acciones, Nacho se hizo con el balón dentro del área y consiguió driblar al portero Carrión, pero en última instancia Dani Meseguer evitó el tanto del empate.

Mientras tanto, el Torrevieja llevaba la mayor parte de su peligro a través de Micro, Eloy y Gasch aunque ninguno de ellos consiguió aumentar la ventaja antes de llegar al tiempo de descanso. El último de ellos tuvo dos claras ocasiones en los últimos instantes de la primera parte, pero ambas fueron abortadas por la defensa y el portero visitantes.

La segunda parte prácticamente pasó desapercibida, ya que los dos equipos acusaron los muchos cambios que se produjeron, y decayó el juego y las llegadas a las áreas. Sólo hubo una ocasión a tener en cuenta de Pastor que detuvo el portero del Cox Álex, que había entrado en ese segundo periodo.

FICHA TÉCNICA:

TORREVIEJA: Carrión, Eloy, Alexis, Rafa, Dani Meseguer, Valdeolivas, Burguillos, Micro, Alberto, Carrasco y Gasch.

También jugaron: Carlos, Manu Amores, Maxi, Vicente Boix, Pastor y Eric.

COX: Peña, Roberto Carlos, Jurado, Pardines, Abel, Gabi, Maca, Agustín, Cristian, Nacho y Dani Terol.

También jugaron: Manolo, Álex, Cuñao, Cachorro, Carta, David Fuster, Antonio Nerja, Guerrero, Carlos, Soria y Antonio José.

GOLES: 1-0, minuto 5, Carrasco

ARBITRO: Gómez Torregrosa (Alicante). 

T. AMARILLAS: No hubo

T. ROJAS: No hubo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*