El Torrevieja vuelve a vencer, esta vez en casa, al Buñol (2-0)

Publicidad

El Almoradí gana al colista Segorbe (1-3); y el Orihuela empata a cero contra el Paterna

Los equipos que militan en la Tercera División de la Vega Baja no registraron en la última jornada ninguna derrota.

El Torrevieja logró sacar adelante la primera de sus finales contra rivales directos por la permanencia, este fin de semana contra el Buñol, ganando por 2-0. Los de Pedreño atinaron en los lances determinantes y supieron mantener una ventaja más cómoda por lo que decía los números que por el estado de nervios reinante en el Nelson Mandela. Pastor fue el autor de los dos tantos, en el 36 y el 52.

Tras esta jornada, los salineros suben hasta la decimoctava posición de la tabla con 23 enteros.

El Almoradí también consiguió traerse a casa los tres puntos disputados en el campo del colista Segorbe, tras un resultado final de 1-3. Los de la Vega Baja encajaron pronto el 1-0, en el minuto 12 gracias a Sopeña. El empate a uno llegó en el 39, gracias a David, al que siguieron, ya en la segunda mitad, Momo con el 1-2 y Obele con el 1-3.

Tras esta jornada, los pupilos de Joserra vuelven a escalar una posición y se colocan decimonovenos, con 23 puntos.

El Orihuela, sin embargo, cosechó un punto propio del empate a cero en Paterna. El viento en la primera parte y las prisas en la segunda mitad dificultaron el juego de un Orihuela CF que dispuso de ocasiones claras de adelantarse. Entre ellas, un gol que el colegiado Lluna Olarte decidió anular a Antonio por un dudoso fuera de juego.

Este empate, a pesar de no ser el mejor resultado posible, mantiene a los escorpiones a tres puestos de la promoción de ascenso, después de las derrotas de Novelda, Castellón y Ontinyent. Los amarillos son séptimos de grupo, con 50 enteros.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*