El turismo nacional llena los hoteles de Guardamar

Publicidad

campomar

La ocupación hotelera durante el mes de julio ha sido del 80 por ciento superada por la demanda de plazas de camping que alcanzó el 90 por ciento

Según los datos ofrecidos por los establecimientos hoteleros de Guardamar la ocupación media durante este mes de julio se ha situado en el 80 por ciento. De los datos recabados se desprende que los establecimientos con mayores comodidades tienen mayor demanda, siendo los hoteles de 3 y 4 estrellas los preferidos por los turistas con un 85 por ciento de ocupación media, mientras que los establecimientos de 1 y 2 estrellas han ocupado el 70% de las plazas ofertadas.  También cabe destacar la importante demanda que ha recogido el camping Marjal ocupando de media el 90% de su oferta para campistas.

Otros datos de interés se han recogido en la Oficina de Turismo en la que destaca la importante afluencia de turistas nacionales. De las 7.700 visitas registradas más del 55 % provenían del mercado interno y en su mayoría de la Comunidad de Madrid que sigue siendo el mayor emisor de turistas con destino Guardamar con un 44 por ciento de consultas atendidas. Muy por detrás están las consultas de turistas internacionales donde vuelve a destacar la afluencia de visitantes del Reino Unido (13%) y Escandinavia y Francia (4%).

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*