El turismo oriolano se potenciará a través de las nuevas tecnologías

Publicidad

Se reforzará también el reparto de publicidad, campañas de promoción y el diseño de una variada programación de rutas turísticas temáticas

Orihuela busca su potenciación como destino turístico y una forma de lograrlo es a través de del desarrollo de las aplicaciones existentes dentro de las nuevas tecnologías. Se trata de una de las propuestas a las que se ha llegado durante la comisión informativa de Turismo celebrada hoy en la sala Oriol del Ayuntamiento de la ciudad, donde se ha propuesto seguir trabajando en la líneas estratégicas de actuación en el sector del turismo de Orihuela.

La concejala de Turismo y presidenta de la comisión, Rosa Martínez, ha señalado que Orihuela tiene que seguir promocionándose «a través de una renovada página web, y una continua presencia en las redes sociales, con una oferta turística única que recoja todas las iniciativas del sector».

Martínez ha añadido que el objetivo último es consolidarse y diferenciarse frente a otros destinos, «por lo que también vamos a reforzar las zonas de reparto de publicidad, campañas de promoción y el diseño de una variada programación de rutas turísticas temáticas para seguir atrayendo a más turistas».

Esta Comisión ha contado con la participación de representantes del sector hotelero, del Museo Diocesano de Arte Sacro, de los Chiringuitos del Sol en Orihuela Costa, de campos de Golf, del Centro Comercial Zenia Boulevard, del sector de alimentación, de la Cámara de Comercio e Industria de Orihuela, del transporte público turístico, de las Asociaciones de Moros y Cristianos y del Museo de Semana Santa.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*