El UD Horadada sufre al final para vencer con uno menos al UD Rayo Ibense por 3-2 y se coloca en puestos de ascenso

Publicidad

Todos los equipos de la comarca se mantuvieron invictos esta jornada, ya que ganaron en casa el de Pilar y CD Cox y a domicilio, CF Almoradí y Callosa Deportiva CF, y empataron CD Tháder y Albatera CF en sus campos

El UD Horadada sufrió ayer domingo en su Estadio Ikomar en los últimos minutos del partido y al final se llevó la victoria frente al UD Rayo Ibense por 3-2, por lo que se coloca en puestos de promoción de ascenso, más concretamente, en tercer lugar, en un partido correspondiente a la octava jornada del grupo IV de la Regional Preferente valenciana.

Además, todos los equipos de la comarca de la Vega Baja se mantuvieron invictos, ya que ganaron sus partidos en casa, el de Pilar de la Horadada por 3-2 y CD Cox a CF Ciudad de Benidorm por 4-2 y a domicilio, CF Almoradí a Villajoyosa CF por la mínima y Callosa Deportiva CF a Hércules CF ‘B’ por 1-2. Mientras, los dos que empataron fueron CD Tháder contra el colista, a uno, en el Campo Municipal de Rojales y Albatera CF frente al sólido líder Alicante CF ‘A’, sin goles.

Con los resultados de esta jornada, CD Tháder se mantiene como segundo clasificado y, por tanto, en puestos de promoción de ascenso, a pesar de haber empatado; UD Horadada se encarama a la tercera plaza, que se la quita al Albatera CF, que baja a la quinta posición; CF Almoradí sube al sexto lugar, a un punto de la promoción, y Callosa Deportiva CF se encuentra en mitad de la tabla, a cuatro puntos de la tercera plaza; por último, el único que se mantiene por debajo de los nueve primeros es el ascendido CD Cox, en la undécima, aunque se va alejando de los puestos de descenso y mira más a la parte de arriba de la clasificación. 

Trabajado triunfo de los de Pilar con uno menos y con bajas de titulares

El UD Horadada se llevó ayer en Ikomar ante un muy buen puesto UD Rayo Ibense un triunfo trabajado y luchado durante todo el partido, victoria que le hace subir a la tercera plaza, última que da derecho a disputar la promoción de ascenso.

Los de Antonio Pedreño comenzaron presionando muy arriba –parece que el toque de atención para que los jugadores cambien de actitud hizo su efecto- y salieron a muerte a llevarse los tres puntos. Las dos primeras ocasiones eran para ellos, una de Alberto Robles y otra de Mario, las dos de cabeza, que para el portero David.

Pero, como todo puede pasar en el fútbol, en el momento que más estaban presionando los locales para robar el balón arriba, y en la segunda llegada de los visitantes, tras un remate a puerta de Moiña, que manda a córner el meta Álex, viene la jugada que podía haber sido letal al fina para los pilareños. Un pase en profundidad le llega dentro del área a Navarro, que se queda solo, sale el cancerbero, le planta cara y cae el ibense. El árbitro pita penalti y expulsa al portero. Transforma la pena máxima el propio Navarro.

A partir de ahí, las cosas cambiaron, a mejor para los de Pedreño, ya que sus jugadores presionaron todavía más con un hombre menos.

Sin embargo, todo eso se podía haber truncado con el parón que sufrió el partido a la media hora por la lesión del árbitro, que fue sustituido por un asistente. Afortunadamente, poco a poco se fueron adueñando del partido, mientras que los visitantes jugaban a la contra, pero sin peligro. Fruto de la presión y cuatro minutos antes del descanso, la contienda se igualó, al meter Abraham un balón al fondo de las mallas rozando el poste contrario, tras un pase de Mario desde la frontal dentro del área. Todavía hubo tiempo para alguna ocasión para los dos equipos, pero sin trascendencia. Parecía que los locales se echaron un poco para atrás para coger oxígeno y rematar el partido en el segundo tiempo.

Dicho y hecho. El UD Horadada cambió de juego y empezó esperando en su área al UD Rayo Ibense para irse al ataque a la contra. En el minuto 49 los de Pilar desnivelaron el marcador por medio de Mario, que se internó dentro del área, chutó raso y batió al meta David. Los de la Vega Baja dieron la vuelta al tanteo.

El partido continuó de igual forma, los visitantes yéndose hacia arriba para empatar y los locales aguantando y defendiéndose con un hombre menos para jugar al contraataque, estrategia que le dio buen resultado. En el minuto 65, tras varias ocasiones para ambos conjuntos, llegó el gol de Abraham, que daba más tranquilidad a los hombres de Antonio Pedreño. El delantero centro recoge cerca del área rival un balón despejado por el lateral izquierdo Antonio desde su propio campo, regatea al único contrario que había, se mete dentro del área, chuta y bate por bajo al cancerbero David.

Tras el 3-1, los locales se encerraron más, aunque a veces presionando en mitad de campo, por lo que dispusieron de escasas ocasiones, en comparación con los visitantes, que tienen sus oportunidades para acortar distancias, como la que pegó en el larguero o la que tuvieron en el 85 para marcar el 3-2. Esta vez un gol del interior derecho Jonathan, que, desde la frontal, mete una vaselina por encima del portero Ros, que no alcanza el balón y se cuela en su portería. De esta manera y con el público pidiendo la hora finalizó el partido.

Con una gran sensación dejada a los aficionados pilareños, el UD Horadada se llevó los tres puntos con uno menos, que daba por buena la famosa frase del que fuera técnico del FC Barcelona, Helenio Herrera, “con diez se juega mejor”.

Al final del partido, el entrenador local, Antonio Pedreño, afirmó que “nosotros teníamos que ser atrevidos y en ataque llegar con tres”, además de, como les dijo a los jugadores en el descanso, tener que “ser muy fuertes en defensa y muy organizados y de jugar en pies largos, porque en velocidad les vamos a hacer daño”. Manifestó también que con este juego “les hemos ganado la partida”, ya que pensaba que, después del empate a uno, el otro equipo iba a arriesgar un poco más, al verse que “con un jugador más, podía hacernos daño”. Pedreño continuó diciendo que “aquí no se trataba ni de bonito, ni feo, se trataba de dejarse la vida, no hay otra opción y no podíamos dejar escapar” los seis puntos de los dos partidos en casa “para meternos entre los tres primeros”.

El técnico señaló que “lo más difícil lo habíamos hecho, que era empatar el partido a uno” y que “la mentalidad ha sido muy fuerte en la segunda parte”, además de que al final “se han vaciado los chicos, han sido muy generosos en el sacrificio y en el esfuerzo que han hecho”. Hay que destacar que el UD Horadada jugó con el debutante Escolano y con el que reaparecía tras una lesión, Quique, debido a que el técnico tenía las bajas de “cuatro titulares indiscutibles”, como son Salinas, Rojo, Del Baño y Javi Ruiz. 

Alineaciones:

UD Horadada: Álex; Nereo, Antonio, Eloy, Campillo; Escolano, Joaquín (Ros, 14’), Quique, Mario (Titi, 92’), Alberto Robles (Samu, 78’); y Abraham (Agustín, 94’).

UD Rayo Ibense: David; Jonathan, Aitor, Elías, Nando; Beibel (Juan Carlos, 77’), Santi (Antonio, 90’), Moiña, Fran (Jabato, 52’), Carrión (Julio, 77’); y Navarro.

Goles: 0-1, 16’: Navarro (penalti); 1-1, 41’: Abraham; 2-1, 49’: Mario; 3-1, 65’: Abraham; 3-2, 85’: Jonathan.

Árbitro: Muñoz Belijar, asistido por Castillo Rubio y Barragán Cerdán. Amonestó a los locales Eloy (60’), Alberto Robles (68’), Campillo (69’) y Nereo (94’) y a los visitantes ninguna. Expulsó con roja directa a Álex (14’). 

La relajación del CD Tháder le lleva a un pobre empate

El CD Tháder empató ayer en el Campo Municipal de Rojales un partido que, por potencial, tenía que haber ganado ante el último de los clasificados, CD El Campello, ya que sólo había conseguido hasta ayer dos empates y dos goles. A pesar de todo, los rojaleños consolidan su segunda posición.

Los de Charles Mulero comenzaron bien el partido, tenían claras oportunidades y dominaron el partido hasta su gol en el minuto 22, cuando un balón largo de Raúl lo gana en el salto Patri, que lo peina hacia atrás dentro del área y le llega a Nino, que se queda solo ante el portero Víctor y le bate por raso.

A partir de aquí, las cosas cambiaron. Los locales se relajaron y el CD El Campello se hacía dueño y señor del partido, al dar un paso hacia delante. Tuvieron ocasiones, pero no materializaron. Así finalizó el primer tiempo.

En la reanudación siguió la misma tónica del final de los primeros 45 minutos, el CD Cox salió muy relajado, por lo que tuvieron los visitantes un par de ocasiones, que no metieron, pero consiguieron marcar la menos clara. En el minuto 65, Toni, desde el córner, tira un centro chut que poco a poco se va envenenando y se va metiendo, pega en el poste y entra en la portería que defiende Jovi. Un auténtico golazo que recuerda al que hace unos cuantos años logró Goikoetxea en la selección española.

Tras este 1-1, los de Charles Mulero apretaron pero no crearon ocasiones claras. El partido concluyó con este resultado, no demasiado bueno para las aspiraciones de los rojelaños, que podían haber igualado al líder. 

Alineaciones:

CD Tháder: Jovi, Javi, Raúl, Pomares, Noe, Héctor Martínez (Coco, 84’), Lloyd (Ángel, 90’), Cris (David, 70’), Nino (Tiko, 80’), Marce y Patri.

CD El Campello: Víctor, Antonio, Germán, Linas (Adolfo, 92’), Castillo, Javaloyes, Luismi, Álex Gómez (Romero, 60’), Samu (Cristian, 87’), Toni y Charly.

Goles: 1-0, 22’: Nino; 1-1, 65’: Toni.

Árbitro: Rodríguez Mejías, asistido por Ródenas Roselló y Sánchez Botella. Amonestó al local Lloyd (32’) y a los visitantes Antonio (40’), Germán (44’) y Álex Gómez (50’). Expulsó por doble amarilla a Antonio (88’). 

Albatera CF tuvo oportunidad de vencer al líder

El Albatera CF, que venía de ganar a domicilio al colista por 0-3, recibía en ‘El Calvario’ al que está en el otro extremo de la tabla con cuatro victorias consecutivas, el líder de la categoría, Alicante CF ‘A’, lo que hacía que hubiera un gran ambiente, propicio para un buen espectáculo de fútbol. No defraudó, a pesar de no conseguir goles.

En el primer tiempo los de José Miguel Serna salieron presionando en todo el campo, lo que hizo que los visitantes se fueran para atrás y dispusieran los locales de ocasiones claras de gol, como la del cabezazo de Rabadán, tras botar un córner, que el portero Nico salvó; otra de May, que remató y rozó el palo, pero se fue fuera; y otra de Juanfran de tiro fuerte, que lo desvió a córner el portero Nico. El líder no llegó a puerta ninguna vez en estos primeros 45 minutos.

En el segundo tiempo el partido estuvo más igualado, ya que el Alicante CF ‘A’ se fue hacia arriba y el Albatera CF buscaba las contras, y así tuvieron un par de ocasiones. Pero, aunque la mayoría de las oportunidades claras eran para los locales, como una de Mourat, que, de fuerte disparo, tira, pega en un defensa y sale desviado, los capitalinos tuvieron la más peligrosa, cuando Juanfran, solo delante del portero Gilo, recibe un pase en profundidad y eleva el balón por encima de éste para salvar su salida, que se estrella en el poste.

En el último cuarto de hora el Albatera CF tiene un bajón físico, que se solventa sobre la marcha, y consigue aguantar con la puerta a cero.

Partido disputado con mucha fuerza e intensidad y con la mayoría de las oportunidades para el lado del Albatera CF, aunque la más clara fue para el Alicante CF ‘A’.

El técnico albaterense, José Miguel Serna, se mostró “muy contento” con el equipo, ya que “no han perdido la cara en ningún momento frente al líder”, han jugado de tú a tú, sin amilanarse, “han trabajado mucho con intensidad” ante un “equipo sólido y fuerte, que va a estar arriba”. 

Alineaciones:

Albatera CF: Gilo, Roberto (Juanfran, 30’), Prieto, Rabadán, Ricardo, Mourat (Josu, 80’), Aitor, Mati, Regueras (Pistolas, 80’), Víctor (Pecas, 70’) y May.

Alicante CF ‘A’: Nico, Fredy, Guardiola, Amorós (Iván, 46’), Gonzalo, Juanfran, Jabel, Francés, Marco (Domene, 46’), Mati y Lucho (Sergo, 46’).

Árbitro: Bustamante Ortiz, asistido por García Suárez y Rostoll Navarro. Amonestó a los locales Aitor y May y a los visitantes Mati y Francés. 

Merecida victoria del CD Cox

El equipo de Juanan Cases obtuvo ayer en el Campo Municipal ‘San Fernando’ una meritoria victoria ante uno de los que se encuentra en puestos de descenso, CF Ciudad de Benidorm, lo que le dio alas para seguir subiendo en la clasificación y acercarse cada vez más a los conjuntos que están por encima de la mitad de la tabla. Se encuentra ahora a cuatro puntos de los puestos de promoción de ascenso.

El partido no se le puso bien en un principio a los cojenses, ya que en el minuto cinco un despite de la defensa en el saque de un córner propició que el balón le cayera dentro del área a Javi González, que metió el 0-1. Sin embargo, con ese gol en contra los locales se fueron al ataque y cuatro minutos después consiguieron equilibrar la balanza por medio de Cuñao, que dentro del área tira un potente disparo y envía al fondo de las mallas, después de un pase en profundidad de Agustín y de prolongar Víctor.

Los de Juanan Cases siguieron apretando y fruto de esa presión llegó la jugada del penalti en el minuto 19, al llevarse por delante un defensor visitante a Macan. Lo transforma Víctor. En 15 minutos ya habían dado la vuelta al marcador, 2-1. Parecía que se iba a llegar así al descanso, pero faltando dos minutos, tras botar una falta desde el lateral, con un remate en el segundo palo de Agustín, libre de marca, bate al meta Lussing. Puso el marcador en 3-1.

En la segunda parte, el CD Cox siguió dominando el partido y, siete minutos después de reanudar, sentenció el partido con un gol de Víctor, al quedarse solo, tras una falta de entendimiento de la defensa y el portero visitante. Con este 4-1, los locales se relajan y fruto de esto los de Benidorm, por medio de Fitzy, a falta de cinco minutos para el final maquillan el resultado por un despiste defensivo cojense.

Buen partido para los de Juanan Cases y a seguir puntuando, la próxima jornada a domicilio ante el ‘farolillo rojo’, CD El Campello, buena oportunidad para continuar subiendo puestos. 

Alineaciones:

CD Cox: Manolo, Samu, Fuster, Pepín, Canales, Cuñao (Ignacio, 50’), Samu Grau (Soria, 60’), Gabi (Cristian, 55’), Agustín, Víctor (Roberto Carlos, 70’) y Macan.

CF Ciudad de Benidorm: Lussing, Pedro Juan, Vicente (Darren, 85’), García, Pedro (Scott, 73’), Dani Mark, Juárez, Company, Fitzy, William (José, 65’) y Javi González (Juanan, 56’).

Goles: 0-1, 5’: Javi González; 1-1, 9’: Cuñao; 2-1, 19’: Víctor (penalti); 3-1, 43’: Agustín; 4-1, 52’: Víctor; 4-2, 85’: Fitzy.

Árbitro: Alcolea Castillo, asistido por Serrano Picazo y Carrillo García. Amonestó a los locales Pepín, Gabi, Víctor y Cuñao y a los visitantes Pedro, Dani Mark, William y Javi González. Expulsó por doble amonestación a Dani Mark. 

CF Almoradí obtiene tres puntos, que perdió en casa

El CF Almoradí recuperó ayer a domicilio frente a uno de los aspirantes al ascenso, Villajoyosa CF, los dos puntos perdidos la pasada semana en su campo de ‘Sadrián’, tras ir ganando y pitarles un penalti en contra, que igualó la balanza.

El partido estuvo muy igualado durante la primera parte con claras oportunidades para los de Paco Guillén, como la que tuvo Hucha, que lanzó un tiro, que se fue rozando el poste u otra, que acabó parando el meta Miguel bajo palos. Pero, la que sí entró fue la última de la que dispuso el mismo delantero centro Hucha antes del descanso. En una contra del interior diestro Botella por la banda derecha realiza un pase al segundo palo, que recibe el ariete y manda el balón al fondo de las mallas.

Con el 0-1 empieza el segundo tiempo. Los de Villajoyosa, por debajo en el marcador, se fueron más al ataque con ganas de empatar el partido, asediaron más la portería de Tur, pero el CF Almoradí aguantó, se organizó bien en defensa y jugó a la contra, creando más ocasiones, teniendo más la pelota y pudiendo ampliar el marcador. Al final, los tres puntos se anotaron en el casillero de los visitantes, que se encaraman a la sexta plaza, a un solo punto de los puestos de promoción de ascenso.

El entrenador del CF Almoradí, Paco Guillén, manifestó que “hemos jugado con uno de los mejores equipos contra los que nos hemos enfrentado, sobre todo, en su casa”, ya que “es un equipo muy disciplinado, que tiene buenos jugadores tanto en ataque, como en defensa y que es muy difícil hacerle un gol”. Hay que tener en cuenta que “es el primer partido que pierden en su casa”. Por tanto, esta victoria les da “una alegría y una confianza”, en contra de los que ocurrió la pasada semana.

Además, el técnico afirmó que poco a poco y partido a partido “estamos consiguiendo la agresividad que me gusta de mi equipo” porque “tenemos buenos peloteros y buenos futbolistas, pero todavía no éramos un equipo de Preferente, éramos de Tercera División. Aquí hay que jugar como un equipo de Preferente”, que es ahora lo que son, “desde los dos últimos partidos”. 

Alineaciones:

Villajoyosa CF: Miguel, Héctor, Paco, Martín, Toni Martínez, Ribera, Félix Prieto (Arthur, 81’), José, Pau (Guerrero, 61’), Úbeda (Jonny, 75’) y Luigi (Josevi, 90’).

CF Almoradí: Tur, Sergio (David, 83’), Adrián, Benja, Mario López, Steven, Botella, Rubén Sanz, Hucha (José, 81’), Saúl (Cristian, 62’) y Alfonso.

Gol: 0-1, 45’: Hucha.

Árbitro: Campo Hernández, asistido por Chávarri Arranz y Galiano Rodríguez. Amonestó al local Félix Prieto (73’) y a los visitantes Sergio (10’), Steven (32’), Botella (53’) y Rubén Sanz (36’). Expulsó al técnico local Félix Llinares. 

Callosa Deportiva CF logra su primera victoria a domicilio

El Callosa Deportiva CF consiguió el pasado sábado en Alicante la primera victoria de la temporada fuera de casa, después de haber estado a punto de lograrlo en tres partidos por sendos empates, contra el CD Cox, el Crevillente Deportivo y Villajoyosa CF. El encuentro, aunque según el calendario se debía jugar en ‘El Palmeral’ callosino, se disputó con el Hércules CF ‘B’ como local, debido al cambio en el orden del partido, motivado por los consejos para no pisar el terreno de juego por la resiembra del campo de ‘El Palmeral’.

Los de José Luis Belmonte realizaron uno de los mejores encuentros de la temporada, ya que, después de la derrota sufrida la pasada jornada en Ibi con la pésima imagen que dieron y la consiguiente reunión de la junta directiva del club con los jugadores, se produjo un cambio de actitud y salieron al campo con otra cara. Los callosinos dominaron completamente todo el partido, por lo que dispusieron de varias ocasiones claras de gol.

En el último minuto del primer tiempo -cuando más duele, los de la Vega Baja se adelantaron con un gol de José Más de cabeza, después de sacar una falta al borde del área. Con el 0-1 se presentaba el segundo tiempo muy de cara para los de Callosa, que, a pesar de ir por delante en el marcador, siguieron dominando. A los 15 minutos de la reanudación, el Callosa Deportiva CF conseguía ampliar diferencias y el central Salva se levantaba por encima de los defensas, tras botar un córner, y de cabeza enviaba el balón al fondo de las mallas.

0-2 y prácticamente todo finiquitado, ya que el filial del Hércules CF no daba signos de que pudiera llevarse el partido. De esta manera, en el minuto 89, en la única ocasión un poco clara que tuvieron los locales llegó la jugada de la pena máxima, una falta dentro del área que pitó el árbitro penalti. Fue transformado por Quinto. Así, con 1-2 y los siete minutos de alargamiento y de agonía, se llegó al final.

Victoria que le sirve a los callosinos para respirar tranquilos y consolidarse en la mitad de la tabla, con la posibilidad de que sigan sumando los siguientes tres puntos, esta vez, muy cerca, en Almoradí, y que se dé por bueno esta victoria. 

Alineaciones:

Hércules CF ‘B’: Dani, Valero (Amat), Algisi, Gabi, Agulló, Juanma, Rives (Carlos Mora), Ángel, Chinchilla (Álvaro), Lillo (Quinto) y Edu.

Callosa Deportiva CF: Rojo, Manolo, Chicha (Carlos), Salva, José, Lolo, Guille, José Más (Dani), Toni Linares (Juan Carlos), Joaquín y Roski (Kevin).

Goles: 0-1, 44’: José Más; 0-2, 60’: Salva; 1-2, 89’: Quinto (penalti).

Árbitro: Miras López, asistido por Romero López y Cánovas García. Amonestó a los locales Valero, Algisi y Rives y a los visitantes Manolo, Chicha, José, Lolo, Guille, José Más y Dani.

 

Resultados de la jornada completa de Regional Preferente Grupo IV

Jornada 8 (20/10/2013)

UD Horadada, 3; UD Rayo Ibense, 2.

Albatera CF, 0; Alicante CF ‘A’, 0.

CD Tháder, 1; CD El Campello,1.

CD Cox, 4; CF Ciudad de Benidorm, 2.

UD Petrelense, 2; Aspe UD, 1.

Crevillente Deportivo, 1; Santa Pola CF, 0.

SFFCV Benidorm FB, 5; Mutxamel CF, 0.

Villajoyosa CF, 0; CF Almoradí, 1.

Hércules CF ‘B’, 1; Callosa Deportiva CF, 2.

 

Clasificación- Jornada 8 (de 34)

1º Alicante CF ‘A’, 20 puntos; 2º CD Tháder, 18; 3º UD Horadada, 15; 4º SFFCV Benidorm FB, 15; 5º CF Albatera, 14; 6º CF Almoradí, 14; 7º Villajoyosa CF, 13; 8º Aspe UD, 13; 9º Callosa Deportiva CF, 11; 10º Crevillente Deportivo, 11; 11º CD Cox, 11; 12º UD Petrelense, 9; 13º UD Rayo Ibense, 8; 14º Hércules CF ‘B’, 8; 15º Santa Pola CF, 6; 16º CF Ciudad de Benidorm, 6; 17º Mutxamel CF, 3; 18º CD El Campello, 3 puntos.

 

Próxima jornada 9 (27/10/2013)

UD HoradadaAlbatera CF

Alicante CF ‘A’-CD Tháder

CD El Campello-CD Cox

CF Ciudad de Benidorm-UD Petrelense

Aspe UD-Crevillente Deportivo

Santa Pola CF-SFFCV Benidorm FB

Mutxamel CF-Villajoyosa CF

CD AlmoradíCallosa Deportiva CF

UD Rayo Ibense-Hércules CF ‘B’

 

Resultados de la jornada completa del grupo VIII de Primera Regional

Jornada 6 (20/10/2013)

Atlético de Catral CF, 2; FC Bahía Santa Pola, 1.

Monforte CF, 3; CD Dolores, 1.

Sporting Saladar, 3; Algueña CF, 0.

CF Sporting de San Fulgencio, 2; FC Jove Español San Vicente ‘B’, 2:

Torrevieja CF, 3; Hondón Nieves CF, 2.

Orihuela CF ‘B’, 2; Algorfa CF, 3.

Monóvar CD, 1; FB Redován CF, 3.

Benferri CF, 3; CF Unión Deportiva Ilicitana, 4.

 

Clasificación-Jornada 6 (de 30)

1º Torrevieja CF, 16 puntos; 2º Atlético de Catral CF, 12; 3º CD Dolores, 11; 4º CF Unión Deportiva Ilicitana, 10; 5º FC Bahía Santa Pola, 10; 6º CF Sporting de San Fulgencio, 9; 7º Monforte CF, 8; 8º FC Jove Español San Vicente ‘B’, 8; 9º Algorfa CF, 8; 10º Sporting Saladar, 8; 11º FB Redován CF, 8; 12º Benferri CF, 7; 13º Monóvar CD, 4; 14º Algueña CF, 4; 15º Orihuela CF ‘B’, 3; 16º Hondón Nieves CF, 3 puntos.

 

Próxima jornada 7 (27/10/2013)

Atlético de Catral CF-Monforte CF

CD Dolores-Sporting Saladar

Algueña CF-CF Sporting de San Fulgencio

FC Jove Español San Vicente ‘B’-Torrevieja CF

Hondón Nieves CF-Orihuela CF ‘B’

Algorfa CF-Monóvar CD

FB Redován CFBenferri CF

FC Bahía Santa Pola-CF Unión Deportiva Ilicitana

 

Resultado del UD Albaterense del grupo XIV de Segunda Regional

Jornada 6 (20/10/2013)

CF UD Albaterense, 4; CD Barrio Obrero, 1.

 

Clasificación-Jornada 6 (de 30)

1º CD El Altet, 18; 2º CF UD Albaterense, 15 (un partido menos); 3º Alicante Recreativo CF ‘B’, 11 (un partido menos); 4º Athletic Club Torrellano, 10; 5º El Cabo CD, 10 (un partido menos); 6º CF Bº San Gabriel de Alicante, 9 (un partido menos).

 

Próxima jornada 7 (27/10/2013)

CF Atlético Santa Pola-CF UD Albaterense

 

Resultados de la jornada completa del grupo XV de Segunda Regional (todos de la comarca)

Jornada 6 (20/10/2013)

CF Racing Playas de Orihuela ‘A’, 1; CD Almoradí ‘B’, 2.

Callosa Deportiva CF ‘B’, 0; Bigastro CF, 4.

At. Benejúzar, 2; CD Montesinos, 3.

Grupo Caliche CF, 1; CD Benijófar, 0.

CD Tháder ‘B’, 0; Racing San Miguel, 4.

CD Murada, 4; CF Rafal, 4.

CD Montesinos Todo Deporte, 1; Formentera CF, 5.

Sporting Orihuela CF, 2; CD Orihuela Costa FC, 3.

 

Clasificación-Jornada 6 (de 30)

1º CD Orihuela Costa FC, 15 puntos; 2º Racing San Miguel, 15; 3º CF Rafal, 13; 4º CF Almoradí ‘B’, 13; 5º CD Murada, 11; 6º Bigastro CF, 11; 7º Sporting Orihuela CF, 11; 8º  CD Montesinos, 11; 9º Formentera CF, 10; 10º Grupo Caliche CF, 7; 11º CF Racing Playas de Orihuela ‘A’, 6; 12º At. Benejúzar, 6; 13º CD Benijófar, 3; 14º CD Tháder ‘B’, 3 puntos; 15º Callosa Deportiva CF ‘B’, 2; 16º CD Montesinos Todo Deporte, 0.

 

Próxima jornada 7 (27/10/2013)

CF Racing Playas de Orihuela ‘A’-Callosa Deportiva CF ‘B’

Bigastro CF-At. Benejúzar

CD Montesinos-Grupo Caliche CF

CD Benijófar-CD Tháder ‘B’

Racing San Miguel-CD Murada

CF Rafal-CD Montesinos Todo Deporte

Formentera CF-Sporting Orihuela CF

CD Almoradí ‘B’-CD Orihuela Costa FC

 

Resultados de la jornada completa del grupo VI de Primera Regional juvenil

Jornada 6 (20/10/2013)

SCD Intangco ‘A’, 1; CD Pablo Iglesias ‘A’, 2.

CD Eldense ‘A’, 4; Novelda CF ‘A’, 2.

Sporting Saladar, 5; Kelme CF ‘B’, 2.

Hércules CF, 2; CD Cultural Carrús ‘A’, 2.

Villena CF ‘A’, 6; Orihuela CF ‘A’, 0.

CF Ciudad de Benidorm ‘B’, 1; At. Orihuela CF, 3.

Atlético de Catral CF, 6; Torrevieja CF ‘A’, 2.

Elche Sporting ‘A’, 3; SCD Tómbola, 3.

 

Clasificación- Jornada 6 (de 30)

1º Atlético de Catral CF, 15 puntos; 2º Villena CF ‘A’, 13; 3º Hércules CF, 11; 4º Kelme CF ‘B’, 10; 5º SCD Intangco ‘A’, 10; 6º CD Eldense ‘A’, 10; 7º Novelda CF ‘A’, 10; 8º SCD Tómbola, 10; 9º Orihuela CF ‘A’, 8; 10º Elche Sporting ‘A’, 7; 11º Sporting Saladar, 7; 12º CD Pablos Iglesias ‘A’, 7; 13º Torrevieja CF ‘A’, 7; 14º At.Orihuela CF, 6; 15º CF Ciudad de Benidorm ‘B’, 3; 16º CD Cultural Carrús ‘A’, 2 puntos.

 

Próxima jornada 7 (27/10/2013)

SCD Intangco ‘A’-CD Eldense ‘A’

Novelda CF ‘A’-Sporting Saladar

Kelme CF ‘B’-Hércules CF

CD Cultural Carrús ‘A’-Villena CF ‘A’

Orihuela CF ‘A’-CF Ciudad de Benidorm ‘B’

At. Orihuela CFAtlético de Catral CF

Torrevieja CF ‘A’-Elche Sporting ‘A’

CD Pablo Iglesias ‘A’-SCD Tómbola

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*