El valenciano vuelve a Pilar de la Horadada

Publicidad

IMG 0001

Los cursos de valencianos se realizarán a través de la Universidad Miguel Hernández

 

La Concejalía de Educación, pone en marcha cursos de Valenciano a través de la Universidad Miguel Hernández,  tras haber realizado una preinscripción al curso. Se convocó a los inscritos en el aulario del Instituto de Educación Secundaria ‘Thiar’, para realizar una prueba de nivel y poder así, asignar el nivel adecuado a cada persona.

Dicha prueba la convocó David Canales Cerdá, Director Pedagógico del Laboratorio de Idiomas Fundación Quorum Universitas Miguel Hernández y José Flores Pérez, profesor que impartirá los cursos de valenciano.

María Teresa Valero Curbera, Concejal de Educación dio la bienvenida a los alumnos y manifestó estar satisfecha por el retorno de los cursos Elemental y Mitjà de valenciano a Pilar de la Horadada, afirmando que “los cursos de valenciano en nuestra comunidad son necesarios e imprescindibles para muchos puestos de trabajos, oposiciones, estudios universitarios o bolsas de trabajo”.

Antes de dar comienzo a la prueba, los asistentes pudieron resolver todas sus dudas a cerca del curso, horarios, niveles, titulaciones, etc.

A partir del viernes día 13 de noviembre de 2015, todas aquellas personas que hayan realizado la prueba, podrán consultar en el nivel en el que se deben matricular en la página Web del Ayuntamiento. El lunes 16 y martes 17 se deberá realizar la matrícula a través del laboratorio de Idiomas de la Universidad Miguel Hernández. Por consiguiente, el comienzo de las clases se llevará a cabo el día 19 de Noviembre.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*