El viento derriba cuatro palmeras y causa varias incidencias en Orihuela

Publicidad

viento mudamiento

Ayuntamiento y Emergencias han ordenado a los directores de los colegios que no realicen actividades al aire libre

Las fuertes rachas de viento que se han producido durante esta noche han hecho que dos palmeras del Palmeral municipal se hayan caído, además de otro ejemplar de una parcela municipal y otro en la pedanía de Molins. Así, los servicios de Aseo Urbano han procedido esta mañana a la retirada de restos de palmeras y han recolocado los contenedores que han sido desplazados por el viento.

En la pedania oriolana del Mudamiento, la caída de la rama de un arbol ha cortado momentáneamente uno de los accesos a la población, además también ha caído un cable de línea de luz pública y ha movido algunos contenedores.

Por otra parte, según ha informado el concejal de Emergencias, Manuel Gallud, las tulipas de dos farolas, una situada en la calle Fernando de Loaces y otra ubicada en la zona de Santo Domingo, se han caído al suelo. Asimismo, la valla de un solar del Puente de Levante se ha caído, al igual que el muro que rodeaba un solar de la calle Miguel Hernández (calle Arriba). En este último caso, no ha habido que lamentar daños personales, puesto que el vallado ha caído hacia el interior del solar. A causa del viento, esta mañana se ha dado orden a las direcciones de todos los centros educativos del municipio para que los alumnos no realicen actividades al aire libre.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*