El viento derriba un cartel de grandes dimensiones en un centro comercial de Orihuela Costa

Publicidad

El suceso no ha causado daños personales aunque sí materiales

El fuerte viento de poniente que sopla durante el día de hoy en la Vega Baja ha derribado un cartel publicitario de grandes dimensiones en el centro comercial La Campana, en Orihuela Costa, sin causar daños personales aunque en esos momentos el personal se encontraba trabajando en el edificio.

El cartel, que ha caído desde unos diez metros de altura, se ha derribado sobre la terraza y ha arrastrado consigo diferentes elementos de la cubierta del edificio por lo que sí ha provocado daños materiales. El suceso se ha producido en torno a las 14 horas y hasta el lugar han acudido efectivos de los bomberos del parque de Torrevieja así como la Policía Local de Orihuela que ha perimetrado la zona. En un principio se temía que pudiera haber heridos por lo que se ha desplazado también una unidad de SAMU aunque afortunadamente no ha tenido que intervenir.

El centro comercial donde han ocurrido los hechos está ubicado en la urbanización PAU 20 en Orihuela Costa, en uno de los márgenes de la N-332 que une con Torrevieja.

El viento ha causado estragos especialmente en el litoral. En una urbanización de Cabo Roig, también en la costa oriolana, el fuerte aire ha derribado una palmera causando daños materiales en un coche que estaba aparcado en la vía. Los bomberos también han actuado en la terraza de un edificio de Torrevieja para quitar una antena que tenía riesgo de desprenderse como consecuencia también del viento.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*