Embajador oriolano en Cieza

Publicidad

Antonio Manuel en Cieza

El presidente de la Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos de Orihuela protagonista en las Fiestas del Escudo del municipio murciano

El presidente de la Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos de Orihuela ‘Santas Justa y Rufina’, Antonio Manuel García Alcocer, fue nombrado el pasado sábado de forma oficial Embajador Cristiano de las Fiestas del Escudo de Cieza.

El acto se desarrolló en el Auditorio Aurelio Guirao de la localidad murciana y allí tuvo lugar también la proclamación oficial del resto de cargos de las fiestas de ‘La Invasión’ 2014.

El Embajador Cristiano en Cieza es protagonista clave de las Fiestas, porque tuvo la responsabilidad de negociar la liberación de los ciezanos cautivos por el Rey de Granada Abu-l-Hassan.

Es por eso que García Alcocer manifestó que haber aceptado este cargo es un honor no solo para él, sino también para la Asociación de Fiestas que representa. Con un breve discurso de agradecimiento y ánimo para seguir engrandeciendo las Fiestas del Escudo, García Alcocer se despidió con el tradicional ¡Arriba la fiesta! acompañado de un ¡Arriba Cieza!.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*