Emilio Fernández consigue la mayoría absoluta para el PP en Redován

Publicidad

El PSOE pierde un concejal y se queda con 3, mientras que las nuevas formaciones Unidos Por Redován y Sí Se Puede Redován logran representación municipal  

El Partido Popular ha revalidado la mayoría absoluta en Redován  al obtener 7 concejales de los 13 que componen la corporación, lo que supone el 48,92% de los votos. Los populares pierden dos ediles y 788 votos con respecto a los comicios de 2011, cuando obtuvieron 2629 papeletas, aunque eso no les ha impedido mantener la mayoría.

De esta forma, Emilio Fernández seguirá al frente de la Alcaldía durante los próximos cuatro años en el que será su segundo mandato.

El PSOE pierde un concejal en estas elecciones municipales con la consecución de tres ediles. Las nuevas formaciones que se presentaban por primera vez a un cita electoral en el municipio han conseguido representación municipal. Unidos Por Redován ha logrado 2 concejales mientras que Sí se puede Redován ha obtenido 1.

Así, las cuatro candidaturas que concurrían a las elecciones este 24 de mayo tendrán representación en el Ayuntamiento durante los próximos cuatro años. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*