Empate a cero en el derbi que enfrentó al CD Almoradí y al Crevillente Deportivo

Publicidad

Los de la Vega Baja continúan décimo octavos, con diecinueve puntos

El derbi entre el Almoradí y el Crevillente Deportivo acabó con empate a cero, a pesar del buen juego desarrollado por ambos conjuntos.

Los de la Vega Baja dominaron la primera media hora de juego y, posteriormente, el liderato del partido fue alternando de banda. En la primera mitad, destacó un disparo de Manu que el portero visitante Óscar despejó con ciertos apuros.

Tras el descanso, la posesión continuó alternándose en los colores, se disfrutó de buen juego, aunque no llegaron los goles.

Tras esta jornada, el CD Almoradí es décimo octavo con diecinueve unidades y se enfrentará el próximo fin de semana a domicilio al Paterna.

Ficha técnica:

CD Almoradí: Sergio Moya, Pinteño, Sergi Murcia, Momo, Fran Ortiz, Burguillos, Manu, Coco (David, minuto, 62), Saul (Domingo, minuto 87), Jorge Serrano (Pablo, minuto 78) y Luis.

Crevillente Deportivo: Óscar, Linares, Gomis, Cristian Navarro, Carmona, José Garcia, Rubi (Luis, minuto 78), Gallardo, Miguel (Hector, ,minuto 87) Jaime Jornet y Omar.

Árbitro: Navarro Paterna de Elda mostró tarjetas amarilla a Fran Ortiz y Jorge Serrano por parte del Almoradí, y a Omar, Rubí y doble a Linares, que fue expulsado, en el conjunto visitante.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*