Empate a dos en el derbi comarcal que enfrentó al Torrevieja FS y al Bigastro FS

Publicidad

ASIVEGA-TORREVIEJA-FS-2-2-BIGASTRO-FS

Partido con un excelente ambiente en las gradas y en el cual se notó el deseo de ambos equipos de posicionarse en zona de promoción de ascenso

La mañana del pasado domingo se vicio en el Pabellon Polideportivo de Guardamar el derbi comarca en fútbol sala que enfrentó al Asivega Torrevieja FS con el Bigastro FS. Un derbi comarcal en el que se mostró claramente que ambos conjuntos desean colocarse en los puestos de promoción de ascenso a final de temporada.

Comenzó el balón a rodar y pronto se vio dos planteamientos muy diferentes en la pista: el Bigastro, cerrado en su área esperando un robo de balón o fallo de pase de los salineros para salir a la contra; por el contrario, los salineros, con presión permanente arriba intentando impedir salir al contrario. Fruto de esta situación llegó el 1-0 obra de Claudio, pero poco duro la alegría ya que tres minutos después el Bigastro en una contra igualaba el marcador 1-1, gracias a Ángel. Pero esto no varió el planteamiento de los dos entrenadores, que siguieron fieles a sus principios. Cuando mejor jugaban los torrevejenses una jugada desacertada del jugador local Juanjo le costó la expulsión y dejar al equipo dos minutos con uno menos, pero sus compañeros lo solventaron bravamente y se llegó al descanso con el 1-1.


La segunda parte fue un reflejo de la primera en su comienzo hasta que el árbitro quiso ser el protagonista de un encuentro que hasta ese momento estuvo perfecto por parte de los dos equipos. El colegiado, con un carrusel de tarjetas, dejó una vez al Bigastro con cuatro jugadores y dos veces a los salineros en inferioridad numérica al sacarles dos amarillas a Caludio y al capitán Hector. Estas interrupciones cortaron el ritmo del partido y lo volvió un poco loco lo que aprovechó el Bigastro para adelantarse 1-2 gracias a Mansour y sentenciar casi el partido. Pero el juvenil Unai se echó el equipo a las espaldas y con el tiempo prácticamente cumplido colocó el balón en el fondo de la portería visitante: en el marcador se instauró el 2-2, lo que provocó el delirio de la grada salinera que ya daba el partido por perdido.

Tras esta jornada, el Torrevieja FS se coloca quinto clasificado con 33 puntos, y el FS Antonio Martínez Procuradores de Bigastro, séptimo con 29 unidades en su casillero.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*