Empate a tres en el derbi Torrevieja FS – Guardamar FS

Publicidad

El equipo guardamarenco pasó por los vestuarios con el marcador a su favor (1-2), pero la igualdad de fuerzas y lo alocado del encuentro llevó a un final con tablas en el luminoso

El pasado domingo se disputó en el Palacio de Deportes de Torrevieja el derbi comarcal de Fútbol Sala que enfrentó al Torrevieja FS y al Guardamar FS.

El encuentro comenzó con el equipo salinero algo titubeante, con malos pases, flojos en defensa y con falta de motivación. Estos fallos no fueron desperdiciados por los guardamarencos, que no dudaron en aprovechar para adelantarse en el marcador gracias a un acción de Eduardo Martínez y a una falta de entendimiento entre los locales Héctor y Marlon. El salinero Kevin igualó el electrónico con un fuerte disparo, pero los visitantes pasarían por vestuarios con un favorable 1-2 materializado por Daniel Seva y motivado por otro error en la defensa torrevejense.

El descanso no sirvió para reencontrarse con un Torrevieja FS más centrado y con más fluidez en el juego. Sin embargo, el local Ferrán instauró el empate a dos de penalti. Instantes después, el Guardamar, agazapado detrás y con salidas peligrosas, volvió a adelantarse en el marcador, esta vez gracias a Alejandro Aldeguer. El definitivo 3-3 llegó por mediación de David Alonso.

El Guardamar FS se mantiene penúltimo en la clasificación del grupo 3 de Preferente con 10 puntos. El Asivega-Torrevieja FS, por su parte, continúa también sexto con 26 puntos, y se enfrentará el próximo sábado como local (18.00 horas) al Campello FS.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*