En busca del segundo instituto y el cuarto colegio en Pilar de la Horadada

Publicidad

Responsables de Educació se han reunido esta mañana con el Alcalde y la concejal del ramo en Pilar de la Horadada para tratar asuntos educativos municipales

El alcalde de Pilar de la Horadada, Ignacio Ramos, y la concejal de Educación, Mayte Valero, se han reunido esta mañana en el consistorio con distintos responsables de Educació a nivel autonómico, entre los que se encontraba el Jefe de Educación y Política Lingüística, José Antonio Corral, o la inspectora de Educación de los centros pilareños, Ana Vega.

Durante la reunión, Ramos ha vuelto a trasladar la “urgente” necesidad de construir un nuevo instituto en Pilar de la Horadada así como el cuarto centro de Educación Primaria, que se trataría del nuevo CEIP María Moliner.

La concejal Valero ha servido de guía a los técnicos durante la visita de los mismos a los solares donde se construirá el instituto y el cuarto colegio. La construcción de estos centros “terminaría con la masificación en las aulas del IES y permitiría la ampliación de la oferta en Formación Profesional en el municipio”, señalan desde el Consistorio.

Tras la visita, Valero ha informado que desde la Dirección Territorial de Educación “se han comprometido a revisar el expediente para poder avanzar en el proyecto”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*