En la Unión Musical Torrevejense noviembre es de Santa Cecilia

Publicidad

154568 901224429887839 2469124454521531981 n

Solidaridad, gastronomía, reconocimiento a los nuevos músicos y recitales de música y poesía, son algunos de los actos que la Unión Musical organiza entorno a su patrona Santa Cecilia

La Unión Musical Torrevejense, ha continuado con las fiestas en honor a Santa Cecilia, a lo largo del fin de semana, que comenzó el viernes con la ya X Carrera Nocturna Solidaria patrocinada por Pizzería Nº 1, y que este año, todo lo recaudado ha sido dirigido a la asociación Afecáncer. La salida de la carrera tuvo lugar en el Paseo Vista Alegre, frente al Club Náutico y junto al Monumento a los Músicos, haciendo un recorrido de 1.500 metros. la salida a la carrera la dio el alcalde de la ciudad, Eduardo Dolón, y conto con la participación del diputado provincial de turismo Joaquín Albaladejo. La recaudación en este caso fue de 1.574 €, superando a ediciones anteriores.  El fin de semana continuó con el concurso de tartas para finalizar con la XI Edición de Recuperación de Costumbres Torrevejenses, que tuvo lugar ayer domingo, reuniendo a numeroso público que cumplió con la tradición de comer “callos y michirones”. Se contabilizaron más de 300 raciones en total, que fueron acompañados por refrescos y vino de La Mata. Una vez más el lugar elegido para disfrutar de estas delicias gastronómicas fue el Parque de las Naciones, donde se dieron cita aquellos que deseaban saborear estos platos preparados y elaborados al modo tradicional.

La Unión Musical Torrevejense continuará esta semana con la entrega de trajes y diplomas a los nuevos músicos el jueves 13 a las 20,30 h. en el Palacio de la Música, y el sábado a las 20,30 h. el Recital de Música y Poesía, en el mismo lugar y con entrada libre en ambos casos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*