En Navidad, regala sangre

Publicidad

Torrevieja, Orihuela y Bigastro acogen colectas para garantizar el abastecimiento en los hospitales con motivo de los días festivos

La Oficina de Turismo de Torrevieja, ubicada en el Paseo de Vista Alegre, acoge mañana una colecta de sangre en horario de 17 a 20.30 horas. Desde el Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana se hace un llamamiento a participar en esta donación debido a que especialmente durante las fechas navideñas aumenta el número de accidentes de tráfico y  es necesario garantizar el abastecimiento de sangre en los hospitales.

“Gracias a tu donación de sangre, estas fiestas serán más especiales para alguien”, reza el lema de la campaña de donaciones para la Navidad.

Las primeras cincuenta personas que acudan a la Oficina de Turismo a donar sangre recibirán un obsequio con motivo navideño.

También es importante recordar a las personas interesadas en donar que ese día deben de beber más líquido del habitual y que no deben acudir en ayunas.

Durante estas fiestas dos poblaciones más de la Vega Baja acogen donaciones. En Orihuela será el próximo 4 de enero en horario de 17 a 20.30 horas en el Centro de Salud Álvarez de la Riva. Y en Bigastro el mismo día y durante las mismas horas en el Auditorio Municipal Francisco Grau, donde además de sangre se podrá realizar donación de médula.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*