Encuentran con vida a José Bernabéu tras nueve días desaparecido

Publicidad

El hombre de Granja de Rocamora, de 49 años y que padece esquizofrenia, se había escapado de un centro psiquiátrico en la provincia de Valencia

José Bernabéu Cutillas, el hombre de Granja de Rocamora que se encontraba desaparecido desde el pasado 27 de agosto, ha sido encontrado con vida y ya se encuentra en la Vega Baja, tal y como ha confirmado la familia a Diario de la Vega.

José Bernabéu, de 49 años y que padece esquizofrenia, se encontraba desaparecido desde el 27 de agosto cuando se escapó de un centro psiquiátrico de Canet d’En Berenguer, en la provincia de Valencia, donde se tutela a personas con trastornos psíquicos. La familia había decidido internarlo cinco días antes, algo a lo que, según cuenta su hermano Alfonso, no se opuso.

En la madrugada del lunes al martes, la Policía Local de un pueblo de la provincia de Valencia ha avisado a la familia de que el hombre ha sido hallado con vida. Su hermano se ha desplazado hasta la localidad para traerlo de vuelta a la comarca, donde habrá de recuperarse tras días sin tomar la medicación necesaria.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*