Encuentran con vida a Lucía Cristo, la joven de Granja desaparecida en Suiza

Publicidad

La joven de 23 años ha sido encontrada «herida y desorientada» y ha sido trasladada a un hospital donde permanece ingresada

Lucía Cristo, la joven de Granja de Rocamora que llevaba desaparecida en Suiza desde la madrugada del sábado,  ha sido encontrada con vida, según ha confirmado la Policía Cantonal de Vadouise.

La joven de 23 años fue encontrada “herida y desorientada” y fue trasladada a un hospital donde permanece ingresada según las mismas fuentes.

Las autoridades helvéticas proseguirá con las investigaciones para determinar qué ocurrió exactamente en la madrugada del sábado cuando el coche que conducía – un Audi A3 propiedad de sus jefes- fue hallado a las seis de la mañana del sábado en una curva cerrada en la zona de Les Monts De Corsier, cerca de Riviera Vaudise. Dentro del vehículo encontraron el móvil, dinero y su documentación.

La policía suiza contactó con los jefes de la joven e hizo una batida por todos los hospitales de la zona sin obtener resultado. También usaron perros para rastrear la zona pero no encontraron ninguna señal que indicase que Lucía había salido del coche.

Las autoridades suizas difundieron la imagen de Lucía Cristo para tratar de encontrarla así como su familia que desde España solicitó ayuda.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*