Encuentro entre las empresas instaladoras de Gas y los representantes de Gas Natural

Publicidad

alcaldesa Verdú reunión Gas

El Ayuntamiento ha organizado el encuentro para explicar el nicho económico y de empleo que supone su llegada a Guardamar

En la tarde del pasado miércoles, la Casa de Cultura de Guardamar acogió un encuentro organizado por el Ayuntamiento para poner en contacto a las empresas instaladoras de gas con los representantes de Gas Natural Cegas, empresa concesionaria de la distribución de Gas Natural en el municipio.

La alcaldesa de la localidad, Carmen Verdú, ha valorado el encuentro de forma positiva dada la importancia del sector. Según Verdú “es importante comunicar a los empresarios del sector la trascendencia para la localidad de la llegada del Gas Natural, tanto como fuente de empleo y oportunidad de negocio”.

En el acto estuvo presente Juan Ortíz, concejal delegado de Promoción Económica, quien quiso trasladar a las empresas que no han estado presentes en la reunión, pero manifiestan interés en este nicho económico, que pueden ponerse en contacto con la Agencia de Empleo y Desarrollo Local o con Gas Natural Cegas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*