Escolares de Los Montesinos plantan alrededor de 800 árboles en parques de la localidad

Publicidad

Día del Árbol 14feb2014

El objetivo es conmemorar el Día Internacional del Árbol y concienciar a los más pequeños de la importancia de cuidar y respetar el medio ambiente 

Un año más y con motivo del Día Internacional del Árbol, los alumnos del Colegio Público Virgen del Pilar han procedido a la plantación infantil de árboles en diferentes parques de la localidad.

En esta ocasión, la Conselleria de Agricultura ha entregado al Ayuntamiento de la localidad alrededor de 800 ejemplares de Ciprés de Cartagena que, por segundo año consecutivo, se han colocado en la urbanización La Herrada, una zona que dispone de numerosos y amplios parques.

El concejal de Servicios, Joaquín García, ha señalado que «con este gesto, se conciencia a los más pequeños de la importancia de cuidar y respetar nuestro medio ambiente».

El municipio de Los Montesinos, tal y como ha indicado su edil, celebra este día «en su compromiso por mantener nuestros espacios verdes, fomentando entre los más jóvenes la necesidad de proteger nuestro medio natural» que, a su juicio, «es nuestro medio de vida».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*