Escolares pilareños participarán en el Concurso Autonómico de Educación Vial

Publicidad

Niños poli local

Los cuatro escolares que representarán a Pilar de la Horadada deberán demostrar sus conocimientos teóricos y prácticos sobre circulación

Se celebrará el próximo sábado en Elche y participan los alumnos que poseen mayores conocimientos teóricos y prácticos sobre circulación

En el Parque Infantil de Tráfico de Elche tendrá lugar el Concurso Autonómico de Educación Vial de Parques Infantiles de Tráfico de la Comunidad Valenciana en el que participarán cuatro representantes de Pilar de la Horadada elegidos entre todos los centros escolares del municipio que participaron en los programas de educación vial llevados a cabo por la Policía Local.

Los elegidos son Mikey Ward (CEIP Virgen del Pilar), Adrián Sánchez (CEIP Martín Artigot), María Torrecillas (CEIP María Moliner) y Marta Ballester (CEIP Mediterráneo), mejores resultados obtenidos en las pruebas teóricas y prácticas sobre circulación y seguridad. Fueron recibidos en su despacho por el alcalde del municipio, José Fidel Ros, que quiso desearles suerte en la competición del próximo sábado y les hizo entrega de un casco protector.  

El concurso, en el que participarán todos los parques infantiles de tráfico de la Comunidad Valenciana, consta de una prueba teórica (que se desarrollará por la mañana) y dos prácticas (una sobre la bicicleta y otra sobre los karts con los que cuenta la organización). Habrá tres trofeos para los tres mejores equipos (por municipios) y seis premios individuales, todos ellos galardonados con una bicicleta y un trofeo. Además del concurso, los pequeños vivirán una jornada de convivencia que durará todo el día. Por la mañana, visitarán las instalaciones del estadio de fútbol del Elche, donde serán obsequiados con un recuerdo. Al mediodía, conocerán el Río-Safari y realizarán un recorrido turístico en el tren por las instalaciones.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*