Espectacular persecución de la Guardia Civil para dar caza a un vehículo que se dio a la fuga

Publicidad

peaje roto

Un Audi A3 con dos ocupantes sembró el pánico en su huida, se llevó por delante una barrera del peaje de La Zenia y provocó un accidente de tráfico en San Miguel de Salinas 

La Guardia Civil protagonizó ayer una espectacular persecución por la autopista para dar alcance a un vehículo en el que circulaban dos hombres, de mediana edad y origen sudamericano, que se dieron a la fuga y pilotaban de forma temeraria.

Los hechos ocurrieron al mediodía de ayer en la AP-7 en dirección Torrevieja. Los dos individuos iban en un coche Audi A3 de color negro que durante un largo tramo sembró el pánico en la citada vía, de poco tránsito. Al llegar al peaje de La Zenia – Orihuela Costa el coche se llevó una de las barreras del puesto de pago por delante en su huida.

La persecución continúo por la carretera comarcal desde Campoamor a San Miguel de Salinas y en este tramo se sumaron efectivos de la Policía Local de Orihuela para intentar dar freno al vehículo. En el municipio de San Miguel el turismo protagonizó un accidente de tráfico que obligó a los dos individuos a abandonar el coche y huir a pie.

La investigación sigue abierta y no ha trascendido si finalmente la Guardia Civil pudo dar caza a los dos hombres. 

La Zenia PL

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*