Eva Guerrero, campeona del ITF Sub-18 de Croacia y Vinaroz

Publicidad

Guerrero es actualmente 26ª en el ranking mundial ITF Junior y tiene grandes posibilidades de entrar en el cuadro principal junior del Roland Garros

La tenista torrevejense Eva Guerrero se alzó el pasado domingo con su segunda victoria en el ITF Junior de tenis tras imponerse en la final del Torneo de Vrsar, en Croacia, a la jugadora local Lea Bokovic por 6-4 6-4.

Guerrero llegó al campeonato croata tras ganar en el torneo de Vinaroz a la cabeza de serie, la rusa Anastasia Kharitonova por 57 76 62. Gracias a esta victoria la torrevejense pasa a ser la número 26 del ranking mundial ITF y tiene grandes posibilidades de entrar en el cuadro principal junior del próximo Rolang Garros.

Guerrero suma ya seis títulos de categoría júnior tras estrenar su palmarés en 2015 ganando los torneos de Praga y Villena. El año pasado extendió su palmarés en Benicarló y Santa Croce Sull’Arno (Italia).

Esta temporada había sido cuartofinalista en el primer torneo ITF Pro de Palmanova, circuito en el cuenta ya con dos títulos logrados la temporada pasada en Knokke (Bélgica) y Valladolid.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*