Eva Martínez y Carlos Cuenca, campeones del XVIII Torneo de Tenis Ciudad de Torrevieja

Publicidad

A esta edición se inscribieron más de 360 tenistas de todas las edades y se jugaron más de 400 partidos

El pasado domingo se clausuró el XVIII Torneo de Tenis ‘Ciudad de Torrevieja’ en el que se inscribieron más de 360 tenistas de todas las edades y en el que se disputaron más de 400 partidos durante la semana del 10 al 18 de agosto. La gala de entrega de premios fue presidida por el alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón; el concejal de Deportes, Luis Maria Pizana; el presidente fundador del Club de Tenis Torrevieja, Pascual Ortiz Roche; así como el presidente y vicepresidente del C. T. Torrevieja, Antonio Tafalla y Humberto Zuleta, respectivamente.

La ganadora de la categoría absoluta femenina fue Eva Martínez, quien batió a la murciana Alba Carrillo en un apretado partido que finalizó con un marcador 6-1 4-6 6-2. En la categoría absoluta masculina, Carlos Cuenca se hizo con la victoria ante el torrevejense Emilio Viuda en el segundo set por 6-1 6-3.

Al finalizar la entrega de premios, los tenistas locales Eva Guerrero, campeona de España en la categoría infantil, infantil de dobles y cadete de dobles, y Nikola Kuhn, campeón de España 2012 en la categoría alevín y subcampeón de España 2013 en dobles infantil, fueron homenajeados poniendo sus nombres a dos de las pistas del club de tenis salinero.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*