Éxito de participación en el campus de verano del Atlético de Catral C.F.

Publicidad

FOTO GRUPO CAMPUS

Más de 100 niños de la localidad han disfrutado de la VI Edición del Campus de futbol base celebrado en las instalaciones deportivas municipales

Durante la jornada de clausura los participantes del campus recibieron la visita de Sergio Pelegrín, jugador del Elche C.F., con el que pudieron compartir preguntas, entrenamiento y conseguir un autógrafo del futbolista.

Por sexto año consecutivo se viene organizando este campus, que se desarrolla durante las mañanas del mes de julio, siendo de los que más afluencia tiene en toda la comarca. En la programación, los niños disfrutan de juegos de agua y actividades acuáticas en la piscina municipal, además de los partidos de fútbol, actividades técnico-tácticas y la formación en unos hábitos de vida saludables. En el campus, los monitores  consiguen que los niños pasen un verano divertido a la vez que practican el deporte que más les gusta.

El año pasado los participantes del campus recibieron la visita de Juanfran Torres (Jugador del Atlético de Madrid) y de Eldin Hadzic (Jugador del Elche C.F, y canterano del At. Catral C.F.), que compartieron un día de experiencias e intercambios de preguntas con los más pequeños.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*